Anuncios
Tendencia

5 Futbolistas que Terminaron sus Carreras Antes de Tiempo.

Cuando una persona está trabajando para una empresa siempre debe comportarse de tal manera que sepa respetar a las personas que se encuentran en la misma, si no lo hacen ¿qué les pasa? Pues los corren.

Ahora, si tu trabajas y te lastimas y quedan secuelas de por vida, obviamente tendrías que separarte. Esto también le ocurre al mundo del deporte, por ejemplo en el soccer tenemos muchos casos del como las lesiones, o el comportamiento han separado a grandes promesas para toda su vida.

En esta ocasión te voy a dejar 5 (ex)futbolistas que han tenido que retirarse de sus sueños debido a las lesiones o su forma de ser:

  1. Ángel Reyna

Aunque sabemos que su carrera no ha terminado, es muy probable que ésta llegue a su fin. Tan solo en estos días nuevamente fue separado de las Chivas y mandado a otro equipo filial de tercera división. Pero esta no es la primera vez que le sucede; Reyna ha sido separado de equipos como el América, Pachuca, Chiapas y Veracruz. Sus desplantes van desde insultar a sus compañeros, a su capitán, a los técnicos y hasta los aficionados. No dudo que su carrera vaya a terminar más rápido de lo que canta un gallo.

Reyna

  1. Salvador Cabañas

Uno de los temas más tocados por ahí del 2010, pues en enero de ese año, a consecuencia de una discusión en un centro nocturno de la Ciudad de México, le propinaron un balazo en la cabeza, lo cual lo mandó al hospital, donde se debatía entre la vida y la muerte. Logró salir, las secuelas fueron sumamente fuertes para él y no pudo recuperar su nivel. Lo peor es que el paraguayo estaba en su mejor momento.

  1. Cesar Jiménez

En un partido entre el Real Zaragoza contra el Real Madrid; recibió un fuerte contacto con Luis Figo, donde  lamentablemente Cesar Jiménez salió con la rodilla izquierda totalmente destruida. Dos años después, cuando anunció su retiro, argumentó que creía que Figo iba con la intención, pero no le guarda rencor. Juzga tú mismo.

  1. David Busst

Una de las lesiones más impactantes de la historia del futbol. Cuando tenía tan solo 26 años de edad, su carrera se vio frustrada, no por la fractura expuesta de tibia y peroné, que provoco que jugadores recibieran ayuda psicológica, si no por las infecciones que se suscitaron. Las imágenes son fuertes, por favor CON DISCRECIÓN.

  1. Tostão

Él perteneció a la mejor selección de futbol de la historia: Brasil de 1970. Siendo uno de los jugadores respetados, aunque opacado por Pelé. El delantero brasileño recibió un balonazo en la cara, provocándole un desplazamiento de la retina, el cual provoco que casi perdiera un ojo, aunque la lesión no pasó a mayores. El portador de la verde-amarela ya no pudo continuar porque su visión se vio afectada.

Mención Honorifica: “El Piojo” Herrera

Pues Piojo.

Piojo

¿A qué otro jugador conoces que su carrera se haya frustrado?

Anuncios
Acerca de jalfredogro (44 Artículos)
Deportista frustrado y cinéfilo - Y los ecos sonoros resuenen: con las voces de ¡Unión! ¡Libertad! Tw: @jalfredogro

4 Comentarios en 5 Futbolistas que Terminaron sus Carreras Antes de Tiempo.

  1. Alberto Macias // 24 agosto, 2015 en 17:03 // Responder

    y aunque no eran conocidos por el mundo, los ex-jugadores del necaxa, tristemente terminaron su carrera atacando a otro joven apenas hace unos dias en aguascalientes…¡Qué lastima que no supieron aprovechar su carrera !

    Le gusta a 1 persona

  2. Jajajajaja lo mejor es lo del Piojo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: