Anuncios
Tendencia

¿Fiesta de disfraces? Visita estos lugares y encuentra el indicado

Siempre es padre que nos inviten a una fiesta y sobre todo si es de disfraces. Idear y pensar en el disfraz perfecto no es sencillo, ya que antes solo se requerían para fiestas de Halloween, pero ahora se utilizán para todo tipo de eventos.

En esta nota les dejaré algunas recomendaciones de lugares en la zona para encontrar el mejor.

Qué tal un disfraz de súper chica para celebrar el cumple de tu novio y dejar a todos con la boca abierta. Seguro lo encuentras en Disfraces de Película Satélite, están ubicados en Circuito Econoministas 105, Zona Azul, tienen una gran variedad de disfraces, así que puede ser difícil escoger sólo uno. Para más detalle visita sus redes sociales.

¿Qué pasa cuando el disfraz es para un evento de la escuela de los niños? A veces también es complicado encontrar para ellos, pero seguro hallarás uno en Disfraces Pesadilla. Ellos están en Av. Lomas Verdes 77 y tienes disfraces para todas las edades y ocasiones.

disfraces (1)

En este lugar no solo encontrarás disfraces, también encontrarás asesoramiento en la aplicación del maquillaje que le corresponde al disfraz, hablamos de La Casa de los Sueños. Ubicados en Valle de Toluca 54 Fracc. El Mirador es una gran opción si no quieres complicarte la vida, ya que aquí tienes todo el paquete para ser el mejor de tu fiesta de disfraces.

Otra opción que se encuentra en Av. Lomas Verdes #640 es La Casa Encantada, un plus que tiene esta tienda es que puedes rentar los atuendos o pedir que te organicen una fiesta temática. Para más información visita su página, seguro te saca de un apuro.

También en Lomas Verdes está WorldCards Toys and Costumes Collectibles, quienes tienen gran variedad y también tienen la posibilidad de solo rentarlo.

Buscando las tiendas de disfraces, me encontré un sitio, que aunque no es propiamente de la zona, puedes encargar tu disfraz y te lo enviarán a casa, todo personalizado para que no haya falla, hablo de Costumes Depot México.

mascotas-disfrazadas

Ese rollo esta muy de moda ahora, he visto conocidos vestidos desde el Sombrerero Loco (de Alicia en El País de las Maravillas) hasta perritos minions,  así que acudan a la tienda que más les llame la atención, seguro encuentran desde un original antifaz, hasta el disfraz para la mascota de la familia; buscando siempre se encuentra lo que necesitamos.

No dejen de visitar estas opciones y me cuentan que disfraz se animaron a usar.

Seguimos en la onda Satelucos y los leo pronto.

Anuncios
Acerca de Liliana Zentella (70 Artículos)
Mamá por gusto, consultora de corazón, descubriendo nuevas pasiones y aprendiendo a escribir. Ahora también locutora de: @Nomada_Oficial Twitter: @ileanagu FB: facebook.com/zentella

2 Comentarios en ¿Fiesta de disfraces? Visita estos lugares y encuentra el indicado

  1. Están bien guapos los disfraces, ora en noviembre seguro habrá mucha banda buscando el suyo

    Le gusta a 1 persona

3 Trackbacks / Pingbacks

  1. ¿Fiesta? En estos lugares encontrarás lo que necesitas  | Ciudad Satélite
  2. ¡Cuidado con el maquillaje en Halloween! | Ciudad Satélite
  3. Ideas para disfrazarte en Halloween – Ciudad Satélite

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: