Anuncios
Tendencia

Detienen a David Sánchez Guevara, expresidente de Naucalpan

David Sánchez Guevara, quien actualmente es diputado federal electo por el PRI, está acusado del desvío de recursos por al menos 60 millones de pesos.

En semanas recientes, la alcaldesa que sustituyó a Sánchez Guevara, Claudia Oyoque, denunció el desfalco en el que quedó el Ayuntamiento, especialmente en el Organismo de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento (OAPAS).

Después de la denuncia de la alcaldesa Oyoque, el Órgano Superior de Fiscalización del Estado de México se encargó de la investigación contra el diputado electo

Las acusaciones se extienden a diputados del Estado de México y regidores, quienes aseguran que David Sánchez cobraba obras sin llevarlas a cabo.

peculado_david_sanchez

El 3 de julio pasado, el titular del OAPAS, Elías Prieto, fue destituído del cargo tras conocerse el desfalco de 60 millones de pesos en el organismo, los cuales supuestamente fueron transferidos al banco Multiva.

“Este asunto exige, en beneficio de la población, una acción inmediata, yo pido que se tome una medida cautelar que implica que OAPAS sea manejado por una persona que proponga la presidenta y que este Cabildo apruebe en su caso”, declaró el regidor Francisco Guzmán del PRI, después de la destitución de Elías Prieto.

Fuente

Anuncios
Acerca de Toudy (64 Artículos)
Nacer, crecer, reproducirme y morir

5 Comentarios en Detienen a David Sánchez Guevara, expresidente de Naucalpan

  1. Jorge Fletes // 28 agosto, 2015 en 13:56 // Responder

    Ojala y deberas no dejen salir a este Sanchez Guevara es un mafiosos ratero que dejo hecho un azco todo el municipio

    Me gusta

  2. Marcos Rivera // 24 agosto, 2015 en 12:35 // Responder

    Un político es tan fuerte como fuerte es de quien esta colgado agarrándose, (David de un ex gobernador) o sobre quien o quienes está montado (el otro David sobre el personal sindicalzado). Veremos ahora a Edgar: Que compromisos tiene con Azucena y pandilla que la acompañó? Veremos quienes serán nombrados como Contralor, Tesorero, Director de Seguridad Pública y Transito, y quienes como Directores de Mercados y Vía Pública, Obras Públicas etc. En esos nombramientos se podrá apreciar que tan limpio podrá ser esta nueva administración. Por lo pronto, que ordene una Auditoria que efectúen los CPT´s profecionales residentes en Naucalpan (Que deben de haber muchos, muy capaces y HONESTOS) y que sus resultando sean públicos para que sean los ladrones dean denunciados, juzgados y condenados para que los nuevossepan de que color pinta el azul (O de que lado masca una iguana)

    Me gusta

  3. EXCELENTE NOTICIA, PERO NOSOTROS NO DEBEMOS DE PAGAR EL ROBO QUE REALIZO ESTE INCOMPETENTE RATERO DE DAVID, NO DEBEN DE INCREMENTARNOS EL 61% DE IMPUESTO POR EL MANEJO DE AGUAS RESIDUALES, ESO ES OTRO ROBO, COMO SI QUISIERAN RECUPERAR LO QUE SE ROBO DAVID SANCHEZ.

    Me gusta

  4. Cynthia Ochoa // 21 agosto, 2015 en 20:40 // Responder

    ojalá que lleven el proceso de éste señor David Sanchéz Guevara correctamente y que de verdad se haga justicia, las autoridades ya no pueden darse el lujo de cometer errores en algo que ha estado a la vista de todos: la incompetencia, la ineptitud, el abuso, la trampa, la mentira, el robo, son algunos de las cosas en las que ha incurrido éste señor.

    Me gusta

  5. No que no tronabas pistolita….

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: