Anuncios
Tendencia

El Mvegano, el mejor bistró vegano de la zona

En algunos casos, muchas personas presumen de un estómago definido coloquialmente como “bote de basura”, no puedo presumir de dicha cualidad, si así se le puede llamar, tengo que limitarme en ciertos alimentos como grasas y embutidos, El Mvegano (léase muégano) me han hecho cambiar mi perspectiva hacia los superalimentos.

Esta cafetería es un proyecto familiar dónde todos son veganos. Durante mi visita, me acompañó un delicioso cappuccino italiano con leche de soya, junto a unos waffles de avena a los cuales les agregué mermelada de frutos rojos, cabe destacar que es está hecha en el establecimiento de manera casera así que olviden el concepto de sacarla del frasco, y miel de agave.

Cuentan con servicio de cafetería, pero también puedes visitar el lugar para comer una hamburguesa de portobello, o qué te parece un ceviche marino de hongo, además de smoothies y gran variedad de bebidas libres de azúcar, pero no se espanten; a los que gustan de sus alimentos con azúcar o carne, de verdad deben darle una oportunidad a los alimentos que a final de cuentas se verán reflejados en mejorar su salud.

el muegano

Si visitan El Mvegano, prueben el brownie libre de gluten o una serie de postres fríos que les encantará, hay para diferentes gustos, diabéticos y bajos en calorías. En mi próxima visita probaré unos tacos de soya al pastor, ¡sí aunque ustedes no lo crean!, o unas enchiladas para desquitar esa hambre feroz.

El establecimiento es muy hogareño y pueden estar cómodos al realizar sus actividades con su dispositivo móvil. El Mvegano es completamente pet friendly, para que su mejor amigo los acompañe a degustar de sus alimentos. Además pueden encontrar venta de productos, si se dificulta encontrar la miel que les mencionaba arriba, azúcar de coco o chicharrón de trigo (libre de crueldad) ahí los pueden encontrar.

Mi recomendación es que cambien la clásica salida para ir al El Mvegano, si quieren conquistar a esa personita fit, éste es el lugar ideal. Además los precios son completamente accesibles.

El Mvegano se encuentra en Calle Jalisco 214-A en la colonia Jacarandas enTlalnepantla de Baz y también se pueden hacer pedidos.

Anuncios
Acerca de Gerardo Esquivel (61 Artículos)
Comunicólogo en medios digitales, las TIC´s son mi día a día, periodista de tecnología, amante del café y actor los fines de semana.

1 Trackback / Pingback

  1. ¿Qué tipo de sateluco eres? – Ciudad Satélite

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: