Anuncios
Tendencia

¿Será Chivas quién descienda? Así al momento

Satelucos, ya pasaron cuatro fechas de nuestra ya tan mencionada Liga MX y algunos clubes andan sudando la gota gorda, ¿Por qué? Porque su máxima preocupación no es ganar el título, arrancan pensando en no descender a la siguiente categoría. Y los clubes que más deben estar preocupados son: Chivas, Morelia, Puebla, Veracruz.

Estos 4 equipos pese a haber ganado en sus partidos de media semana -excepto Morelia- siguen viéndose al final de la tabla ya que sus rivales directos han estado sumando puntos al inicio de la liga.

El inicio de Chivas fue preocupante con tantos cambios en su plantel, con la salida de de dos jugadores como su portero Michel y el defensa Néstor Vidrio reforzaron a un rival directo como lo es Dorados; comenzaron con dos derrotas frente a Veracruz y Cruz Azul 2-0 y 1-0 respectivamente. En la jornada tres empataron a 2 con Tigres. Y en esta semana ganan contra Morelia 2-0. Cabe mencionar que Omar Bravo llega a una cifra histórica en goles al rebasar a Chava Reyes con 123 tantos anotados solo para el rebaño sagrado. Se encuentra ubicado al final de la porcentual en el descenso con un cociente de 1.0704.

El equipo de Morelia arrancó el torneo con un contundente 3-0 sobre Cruz Azul en el mismísimo estadio Azul, y concreto su segunda victoria en el estadio Morelos 1-0 sobre el subcampeón de la libertadores Tigres, hilvanó su tercer triunfo nada menos que contra el Diablo en el Nemesio Diez 1-0. Y aunque perdió a media semana 2-0 contra Chivas, parece que el equipo está decidido a dar pelea en la temporada para no descender de categoría. Su cociente se encuentra con 1.1268.

descenso_2015

Puebla apabullo de inicio al América con un 4-2 y posteriormente a los Pumas con un 3-2 y el pasado miércoles le pego a los Diablos del Toluca 1-0 y además le falta un partido por jugar contra los rayados. ¡Vaya inicio de torneo! El cociente del Puebla es 1.1286.

Y por último un Veracruz que sin lugar a dudas ha estado jugando mejor con la dirección técnica de Carlos Reinoso pero no se salva de estar en “la cuerdita floja” empezó con un triunfo en casa sobre las Chivas 2-0, pero el equipo de León los derroto 4-1, y recuperaron la senda de la victoria 2-1 sobre Chiapas, y continuar con triunfo en la aduana de Tijuana con marcador de 3-1. Su cociente está más arriba que los tres anteriores. El cociente de Veracruz es de 1.1972.

Estos cuatro equipos lucharan hasta el final para no irse a la primera A, pero parece ser que alguien más se quiere sumar a la lucha y no lo habíamos mencionado, adivinaron; los famosos PUMAS de la UNAM, ya están siendo alcanzados por los equipos de abajo. No se preocupen felinos que si siguen goleando como contra Atlas con marcadores de 5 goles por cero estoy seguro que se salvan.

¿Quién será el bueno para descender? Hagan sus pronósticos…

Anuncios
Acerca de Alberto Macías (32 Artículos)
Amo el fútbol, compartir alegrías y momentos. Convencido de disfrutar la vida. La familia es el vínculo mas importante del ser humano.

2 Comentarios en ¿Será Chivas quién descienda? Así al momento

  1. Las chivas forman parte de los 4 ases del fútbol mexicano, el descenso es más un motivo para seguir adelante que una amenaza real. Por el bien de todos, no deben descender.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: