Anuncios
Tendencia

¡Se acerca el fin de semana! Checa los estrenos de cine

La temporada alta de verano se acerca a su fin y esto se refleja en las taquillas con estrenos de menor presupuesto que otras semanas, siendo el más interesante una historia de terror basada en redes sociales. ¿Logrará alguno de ellos llamar tu atención?

Las vacaciones de verano llegan a su fin y los estrenos más fuertes de la temporada comienzan a despedirse de las salas de cine, dejando a películas más modestas la complicada labor de entretenernos. Una de las sorpresas de esta semana es el estreno de terror exclusivo de ‘La Maldición: El inicio del fin’ en los cines rojos de la zona, una práctica que esperemos no se haga costumbre ya que, en mi opinión, el cine debe tener siempre el mayor alcance posible, pues se hizo para el espectador y no para las exhibidoras.

Para todos los cines tenemos ‘Eliminar amigo’, siguiendo la estela de las películas de terror con más presupuesto en marketing que en producción. El cine mexicano nos trae de nuevo al ‘it boy’ de la escena nacional, Luis Gerardo Méndez, en una historia sobre un padre de familia que va por cigarros y no regresa. Casual.

Mi favorita personal para este fin de semana es sin duda ‘Revancha’ con Jake Gyllenhaal al frente, una historia repetida hasta el cansancio donde un boxeador debe recuperar su honor en una pelea. A continuación te dejamos la lista completa de estrenos, no olvides platicarnos tu experiencia en Twitter con el hashtag #CineSateluco.

El fantasma. Acción.

La historia nos traslada a la Edad Media dónde dos caballeros cristianos compañeros de armas, destrozados por la crueldad de Las Cruzadas, separan sus destinos. La protección de los hijos del emperador: la princesa Lian (Liu Yifei) y su hermano pequeño el príncipe heredero Zhao, les unirá de nuevo en la misión casi suicida para de escoltarles en un largo viaje por el continente y devolver al príncipe su legítimo lugar en el trono.

Revancha. Drama.

Cuenta la fascinante historia de Billy “El Gran” Hope, Campeón Semipesado del Mundo. Billy parece tenerlo todo. Cuando le ocurre una tragedia y su promotor y amigo de toda la vida lo abandona, Billy toca fondo y acude a un inusual salvador en un gimnasio local. Con su futuro dependiendo de la guía y tenacidad de Tick, Billy enfrentará la batalla más difícil de su vida tratando de alcanzar la redención y recuperar la confianza de aquellos a quien ama.

Eliminar amigo. Terror.

Mientras un grupo de amigos adolecentes se encuentran en una video llamada son acechados por un espíritu desconocido, quien busca venganza tras la publicación de un vergonzoso video, que lo llevara a cometer suicidio un año antes.

Elvira. Drama.

Una noche cualquiera, Gustavo, esposo de Elvira, sale a comprar cigarros. Nunca regresa. Elvira, de 40 años y madre de dos hijos, comienza una incansable búsqueda del amor de su vida. Las pistas la llevan a la conclusión de que su marido ha mantenido una relación en secreto. El desafortunado descubrimiento no la detendrá en su misión de encontrarlo.

Vacaciones. Comedia.

La nueva generación de los Griswolds está de regreso y lista para tomar la carretera en otra desafortunada aventura. Siguiendo los pasos de su padre y esperando encontrar un poco de la unión familiar que les hace falta, Rusty Griswold ahora adulto, sorprende a su esposa Debbie y a sus dos hijos con un viaje al “parque familiar favorito” de Estados Unidos, Walley World.

La Maldición: El inicio del fin. Terror. (Estreno limitado).

Una maestra de escuela llamada Yui visita la casa de un chico llamado Toshio Saeki, que ha estado ausente del colegio por un largo periodo de tiempo. Cuando llega, revive el terrible drama que se produjo en el hogar de Saeki hace 10 años. Una caja de cartón en un armario es la clave para revelar una verdad oculta por mucho tiempo.

Cine para disfrutar en casa

Alguien me recordó lo divertida que puede ser ‘Lo que el agua se llevó’, con las expectativas ya no tan altas como en el día de su estreno se disfruta mucho más.

Anuncios
Acerca de betomoran (66 Artículos)
Aprendiendo a escribir con menos emoticones. Mercadólogo y practicante de la vida nocturna, fanático del mezcal y de casi todas las películas.

1 Comentario en ¡Se acerca el fin de semana! Checa los estrenos de cine

  1. Se me antoja la de Elvira y Eliminar Amigo, que ha de ser un I know what you did last summer del 2015 V2.0

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: