Anuncios
Tendencia

Llena de vida tu casa, conoce los viveros de la zona

Está comprobado científicamente que tener plantas en casa, además de servir como decoración, son una excelente fuente de oxígeno y de armonización dentro de nuestro hogar.

Te enlistaré algunos  beneficios que trae tener plantas en nuestro hogar:

  • Oxigenan el ambiente
  • Estimulan la relajación
  • Mejoran el aire que respiramos
  • Reducen el ruido
  • Ayudan a nuestra piel
  • Mejoran el autoestima

Existen lugares que se especializan en su cuidado y venta; estos llevan por nombre viveros y/o invernaderos, también hay mercados donde se venden exclusivamente plantas y flores, además de todo para su cuidado y conservación.

Los viveros son un conjunto de instalaciones especialmente diseñadas para albergar todo tipo de plantas, árboles y flores. Son una excelente opción para dar lugar a la vida natural de una forma sana, y bajo los mejores cuidados.

Alrededor de Ciudad Satélite tenemos varios viveros que nos ofrecen desde venta de rosales, hasta rollos de pasto para poder revivir ese jardín, que quizá ya está un poco seco y abandonado.

IMG_8057

Viniendo de norte a sur, a la altura de Mambo Café, se encuentra un vivero muy grande que tiene innumerable diversidad de plantitas y flores, para sol, para sombra, de colores sobrios, colores llamativos, entre otras.

Siguiendo nuestra ruta, enfrente de las Torres de Satélite, justo a un costado de la Comercial Mexicana tenemos otro vivero, muy amplio y variado, en donde personal informado te podrá dar una asesoría, de cuál es el tipo de planta que requieres, y que cubra al cien por ciento tus necesidades.

De igual manera en los mercados sobre ruedas, encontramos vendedores que además de manejar muy bajos precios, siempre tienen una sonrisa en el rostro para brindarte y alegrarte el día.

La idea de tener un pequeño jardín en casa es la idea ganadora, y así matamos varios pájaros de un tiro; armonizamos nuestro entorno, si tenemos niños les enseñamos a ser responsables, pero sobre todo purificamos el aire que nos rodea.

Te recomiendo empezar con un pequeño cambio en tu vida y comprar varias plantas. Las pequeñas acciones cambian tu día a día.

¡Recuerda compartirnos tus comentarios y recomendaciones!

Anuncios
Acerca de marelyvh (47 Artículos)
Comunicóloga ,apasionada por la vida, el buen cine, la fotografía,la música y la buena compañía. Perseverante, optimista , aguerrida. Intagram:@marelyvh

1 Comentario en Llena de vida tu casa, conoce los viveros de la zona

  1. Las plantas son la mejor decoración de un hogar, le dan vida y ayudan a crear un ambiente confortable y sano. :3

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: