Anuncios
Tendencia

Los planes de Marvel y Netflix para el futuro próximo

Si eres fan de las películas de superhéroes, específicamente las de Marvel, y de ver series en Netflix, seguramente ya viste Daredevil, tal vez hasta dos o tres veces (¡porque está tan buena que lo amerita!).

Sin embargo, lo que tal vez no sepas es que Daredevil no será el único proyecto que realizará la mancuerna Marvel/Netflix, sino que planean estrenar por lo menos cuatro series más, cada una de ellas aproximadamente cada seis meses.

La primera de ellas después de Daredevil será Jessica Jones (o Marvel’s Jessica Jones), y tratará de una chica que deja su carrera de súper heroína después de un evento traumático, y mientras lidia con el desorden de estrés post traumático, abre su propia agencia de detectives: Alias Investigations.

Se espera que esta serie sea incluso más obscura que Daredevil, debido a la naturaleza dañada y compleja de la protagonista. Todavía no tiene fecha de estreno, pero se dice que será en el cuarto trimestre de 2015.

Daredevil1

La siguiente serie que estrenarán será Luke Cage, quién es un hombre con fuerza sobrehumana y piel irrompible. Este personaje también saldrá en Jessica Jones y después protagonizará su propia serie. En Jessica Jones, será protagonizado por el actor Mike Colter y pensamos que seguirá así después.

Luke Cage es un personaje que influye mucho en la vida de Jessica Jones, es un héroe de barrio neoyorquino, y es mucho más obscuro y tangible que personajes como Thor o Iron Man, aunque vivan en el mismo universo. Le gusta mantener las situaciones cercanas a él y operar con sigilo. Tiene sus habilidades, pero aún no sabe bien cómo ni cuándo usarlas. Aún no se tiene nada de información de la fecha de estreno de esta serie.

La cuarta serie de esta saga es Iron Fist. De esta aún no se sabe casi nada. Sabemos que en los cómics este personaje es un experto en artes marciales que posee una fuerza mística llamada Iron Fist, que le permite controlar y enfocar su energía quí. Sin embargo, aún no sabemos quién lo protagonizará ni su fecha de estreno.

Se dice que al finalizar todas estas series, desembocarán en una final, llamada The Defenders, que será en donde todos los héroes actuarán como un equipo. Pero de ésta no hay nada de información, ya que falta mucho tiempo aún (y muchas series), para que salga.

the-defenders

Todas las series tendrán lugar en el MCU (Marvel Cinematic Universe), es decir, en la misma “realidad” que las películas de Marvel y seguramente habrá referencias a los eventos acontecidos en éstas. También se dice que cada serie será diferente entre sí, no todas tendrán el mismo tono, aunque estén estrechamente relacionadas y al final converjan en The Defenders.

Así que el futuro es promisorio en lo que a series de superhéroes se refiere. Lo único que esperamos es que sean tan buenas y tan bien hechas como Daredevil. Si cumplen con eso, seguro se convertirán en clásicos instantáneos.

Anuncios
Acerca de David L.H. (36 Artículos)
Amante de la tecnología, de la fotografía y de aprender constantemente. Me dedico a apoyar a diversas empresas en su desarrollo a través del marketing digital y otras herramientas.

1 Comentario en Los planes de Marvel y Netflix para el futuro próximo

  1. Yo sigo esperando a que The Punisher salga en alguna de las series y se agarre a golpes con Daredevil 🙂

    Me gusta

3 Trackbacks / Pingbacks

  1. En el corazón del mar y otros estrenos | Ciudad Satélite
  2. 7 películas que (no) te gustaría protagonizar – Ciudad Satélite
  3. Batman v Superman, la verdadera pelea del siglo – Ciudad Satélite

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: