Anuncios
Tendencia

¿Ya viste Club de Cuervos? La nueva serie de Netflix 

Banda, ¿Cómo los trato el fin de semana? Hoy en esta nota express les hablaré de una serie que se acaba de estrenar este pasado viernes 7 de Agosto por Netflix, me refiero al Club de Cuervos.

Una serie cien por ciento mexicana, que cuenta con la irreverencia y el típico vivir de un grupo de gente “adinerada” que se ven en aprietos cuando el patriarca de la familia muere, dejando un legado económico pero sobretodo cultural en el pueblo donde se desarrolla esta historia.

La primera temporada cuenta con trece capítulos y esta protagonizada por el afamado Luis Gerardo Méndez y la actriz Mariana Treviño. Como Félix aparece el primer actor Daniel Jiménez Cacho. Todos ellos acompañados por la dirección y producción del mexicano Gaz Alazraki.

Es una serie que se puede catalogar entre lo cómico y el drama, viendo los conflictos de los hijos del famoso Salvador Iglesias, quien al morir todos sus bienes son heredados a sus dos hijos y un posible tercer hijo de su última pareja.

Dentro de esos bienes se encuentra el aclamado equipo de fútbol: Los Cuervos de Nuevo Toledo. Envuelto en egos, temperamentos, intereses económicos y más, así es como se desarrolla esta historia, que también muestra un poco cómo se mueven los intereses de una familia por conseguir a como dé lugar el poder y dinero y cómo en el fútbol la gente llega a ser alguien.

netflix_cuervo

En lo personal, llamó mi atención, comencé con un capítulo y hoy, tres días después, voy en el quinto. Es una serie fuerte, tanto en escenas como en lenguaje, pero nada que no hayamos visto o escuchado. Buena para verla en la noche y despejar la mente con las elocuencias de “Chava” o los enojos de “Chabela” por no ser la presidenta del equipo.

Vale la pena ver el talento con el que cuenta esta producción, ya que es la primera producida en español y seguramente será tan famosa como las otras series que este servicio de streaming ha propuesto y que ustedes las conocen bien: House of Cards u Orange is The New Black.

Satelucos, véanla y chequen la recomendación, por fa cuéntenme que les pareció. Nos leemos pronto.

Anuncios
Acerca de Liliana Zentella (70 Artículos)
Mamá por gusto, consultora de corazón, descubriendo nuevas pasiones y aprendiendo a escribir. Ahora también locutora de: @Nomada_Oficial Twitter: @ileanagu FB: facebook.com/zentella

6 Comentarios en ¿Ya viste Club de Cuervos? La nueva serie de Netflix 

  1. Yo vi el primer capítulo y la verdad no me satisfizo. Le falta historia, pero después de leer la nota creo que le daré el beneficio de la duda. Una que les recomiendo es “Crónica de castas”, me fascinó, ojalá salga la segunda temporada.
    Saludos.

    Le gusta a 1 persona

  2. Para ser la primera serie de Netflix en español me parece que se abraza a los estereotipos más fuertes de nuestra cultura. Pasó lo mismo con Sense8, parece que solo podemos tomar como base el humor simple. Me urge una serie latinoamericana al nivel de House of Cards y no, ninguna de las últimas series de “narcos” me sirve para llenar ese hueco.

    Le gusta a 1 persona

1 Trackback / Pingback

  1. Los mejores locales para hacerte un tatuaje | Ciudad Satélite

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: