Anuncios
Tendencia

Lo mejor de Netflix en agosto

Vacaciones, ese lindo periodo donde por alguna razón todos se van de viaje menos tú. Tranquilo, la playa ni está tan chida y Europa está sobrevaluada. ¿La solución? Prender la televisión e ignorar lo que sintoniza tu antenita de conejo, es época de Netflix.

Agosto siempre ha sido un buen mes para procrastinar, ya que no hay nada por celebrar además del día de los abuelos. Afortunadamente eres una persona inteligente y tienes Netflix, pero entre tantas opciones no sabes qué ver para perder invertir tu tiempo. Como en el #StaffSatélite estamos en las mismas que tú, hicimos un recuento de las series y películas que podemos ver este mes para no morir de aburrimiento, ¡chécalas todas!

Del Crepúsculo al Amanecer. Segunda temporada. 26 de agosto.
Serie con tintes policiacos donde los malos pueden resolverlo todo chupando sangre. Sí, hablamos de vampiros delincuentes que deben mantenerse fuera del alcance de la ley. Inspirada en la película donde Salma Hayek bailaba con una enorme serpiente amarilla, ahora tiene en sus filas a Eiza González.

crepúsculo netflix

Gotham. Primera temporada. 22 de agosto.
¿Cómo sería una historia de Batman sin Batman? Pues como Gotham, que cuenta cómo la ciudad de Bruce Wayne se transforma en el escenario perfecto para el crimen y la desolación que origina el nacimiento del Caballero de la Noche. Críticas buenas para un género que sigue reinventándose con cada nueva propuesta.

John Carter. 1 de agosto.
Una buena historia, un presupuesto desorbitado y escenarios imponentes no lograron explotar las taquillas de cine en su estreno, esperemos que en casa tenga una mejor acogida y que se dejen llevar por la aventura.

Club de Cuervos. Primera temporada. 7 de agosto.
Gaz Alazraqui ya dirigió “Nosotros los Nobles” y en esta serie incluye muchas referencias directas a la película, incluyendo a su protagonista. Una mezcla de drama y comedia para la primera serie original de Netflix en español. IM-PER-DI-BLE.

Narcos. Primera temporada. 28 de agosto.
Y sí, Latinoamérica es un mercado importante para el video en streaming. Con un timing casi perfecto nos llega esta adaptación de la vida de Pablo Escobar, quien fuera el narcotraficante más importante antes del ascenso del Chapo Guzmán.

pablo-escobar-narcos

Family Guy. Doceava temporada. 1 de agosto.
Peter Griffin y su irreverente familia nos han dado alegrías y disgustos por igual desde que llegaron a la pantalla. En esta temporada el nivel se mantienen constante entre lo divertido y lo simplón, recomendable para cuando tienes poco tiempo y nada en el catálogo te convence.

Además de nuestras recomendaciones, estos son otros estrenos de Netflix Latinoamérica este mes:

  • Las muñecas de la Mafia
  • Beverly Hills Chihuahua 3: ¡Viva la Fiesta!
  • Serena
  • Fuego con Fuego
  • Entre Dos Mundos
  • Motivation 2
  • Furia de Titanes
  • Life As We Know It
  • El Hombre Perfecto
  • Amores, Enredos y una Boda
  • Dino Trux
  • The Killing
  • El Cartel
  • The Americans

El verano no tiene por qué ser aburrido, échate todas nuestras recomendaciones y cuéntanos qué te parecieron. Recuerda salir a tomar aire fresco de vez en cuando al Parque Naucalli o a cualquier otro lugar. ¡Nos vemos el próximo mes a la esperar de más películas y series increíbles!

Anuncios
Acerca de betomoran (66 Artículos)
Aprendiendo a escribir con menos emoticones. Mercadólogo y practicante de la vida nocturna, fanático del mezcal y de casi todas las películas.

1 Comentario en Lo mejor de Netflix en agosto

  1. Se me antoja la de Gotham y la primera serie en español, ya nomás que termine de ver las chorrocientas mil cosas que estoy viendo >.<

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: