Anuncios
Tendencia

Así se esfumó la final de la Libertadores

Gracias porque nos hiciste voltear a ver la Copa Libertadores una vez más, porque cada partido que enfrentaste durante el torneo, fue con gran intensidad, nunca bajaste la cabeza, ni la mirada que pusiste en la meta de llegar a la final, te falto enfocar el trofeo, te falto sentir la copa en el punto final.

El miércoles pasado se jugó la vuelta de la final del torneo de la Copa Libertadores entre Tigres y River Plate, y el equipo felino no dio el paso para levantar el título. En el primer partido de ida, Tigres no pudo sacar ventaja en el Volcán y se fueron con un empate a cero al encuentro de vuelta que se disputaría en Buenos Aires, Argentina en el histórico estadio Monumental.

Fue un encuentro que, durante el primer tiempo y parte del segundo estuvo muy competitivo, sin embargo, antes del descanso River logra el primer tanto de la noche con un remate de cabeza por parte de Lucas Alario, gol que le daría respiro al equipo Argentino.

Tigres intentó con centros de Jurgen Damm pero el orden defensivo por parte de River no permitió que llegara el tanto que necesito el equipo felino durante los dos encuentros de la final.

Cualquier reacción que pudo haberse dado por parte del cuadro felino se desvaneció ya que Javier Aquino cometió una falta en el área y las ilusiones de miles de mexicanos, que querían ver al equipo del norte trascender, se desplomaron, cuando Carlos Sánchez no perdonaba el 2-0 para el local en el tiro penal.

Faltando algunos minutos para el final, en remate de cabeza de Funes Mori marcaba el tercer tanto para los millonarios, en una noche que entregaría al equipo de la Plata el tercer título en la Copa Libertadores en su historia del club.river plate_libertadores

Y nuevamente un equipo mexicano se queda a un paso de poder ganar, después que Cruz Azul y Chivas lo intentaran contra Boca Juniors e Internacional respectivamente.

A los equipos mexicanos, les falta tener la garra y la experiencia de los equipos coperos de Sudamérica, una final la ganan los equipos grandes, una final la ganan los equipos con historia.

Una vez más el sueño libertador se esfumó.

Anuncios
Acerca de Alberto Macías (32 Artículos)
Amo el fútbol, compartir alegrías y momentos. Convencido de disfrutar la vida. La familia es el vínculo mas importante del ser humano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: