Anuncios
Tendencia

Sex shops, el lado perverso de la diversión

¿El sexo vende? La respuesta sencilla es un “sí”, pero debemos aclarar que no todo el sexo lo logra. El sexo normalito, uno arriba y otro abajo, ese aburre hasta a los primerizos, pero no te preocupes, la diversión está a unos pasos de distancia en Ciudad Satélite.

Oh sí, el sexo tiene una función básica en este mundo: reproducirnos, pero nadie dijo que estuviera prohibido hacerlo para fines recreativos. La comida, por ejemplo, sirve para nutrirnos, pero eso no le impidió a la humanidad crear deliciosos platillos que van más allá de la simple alimentación. Ahora sustituye la comida por sexo y los platillos por látigos y tangas de cuero, ¿nada mal cierto?

condones

Ok, me estoy limitando mucho y debo reconocerlo, la diversión en el sexo va más allá de las esposas y las máscaras, se trata de ser espontáneos y meter mano en lugares donde nunca lo habías hecho, de formas en las que nunca hubieras imaginado. Para lograr esto y más tenemos las sex shops, templos del placer donde puedes encontrar opciones ilimitadas para pasar un buen rato, desde inocentes condones con texturas y sabores hasta complejos artefactos que parecen sacados de la Inquisición.

Sea cual sea tu preferencia, en Ciudad Satélite tenemos varias sex shops para darle rienda suelta a la imaginación y pasar uno o varios momentos inolvidables. Checa nuestras recomendaciones:

Exxxclusive Sex Shop. Circuito Centro Comercial 8.

De las más conocidas en la zona, tienen lo básico para experimentar nuevas sensaciones. No te dejes llevar por su fachada exterior, aquí tienen más que solo muñecas.

Erotika. Tren Suburbano Tlalnepantla.

Una de muchas sucursales, seguro has visto alguna de ellas en tus paseos por la ciudad. Aquí encuentras de todo y para todos los gustos, con la calidad que se puede esperar de una cadena comercial.

Zona G. Pafnuncio Padilla 53.

Tienen un cajero disponible las 24 horas para comprar condones, lubricantes y vibradores. Como la mayoría de las tiendas cuenta con envío discreto y pago en tiendas de conveniencia y bancos.

El aguijón. Gustavo Baz 106.

El nombre te despista, aquí la gran mayoría de los artículos en venta son discretos y hasta elegantes. La mejor opción para quienes no se arriesgan, pero quieren divertirse.

juguetes

Como ven las sex shops comparten rasgos en común y es difícil elegir una favorita, te recomendamos que las visites y cheques el trato y la atención en cada una, pero sobre todo la discreción, fundamental para que te sientas en confianza de preguntar todo lo que quieras saber. Recuerda, todo con medida, no te vayas a emocionar de más. O de menos…

LQNPF

Ya te dijimos donde comprar los juguetes, ahora hay que estrenarlos. Checa nuestras recomendaciones de lugares para echar pasión y diviértete sin preocupaciones.

Anuncios
Acerca de betomoran (66 Artículos)
Aprendiendo a escribir con menos emoticones. Mercadólogo y practicante de la vida nocturna, fanático del mezcal y de casi todas las películas.

3 Comentarios en Sex shops, el lado perverso de la diversión

  1. Llevare a mi manuela a dar el rol

    Me gusta

  2. La discreción es básica, a nadie le gusta que le vean sus perversiones :p

    Me gusta

  3. Recuerdo que había una sobre Periférico a la altura de Echegaray pero ya fue, creo que nadie quería que lo vieran comprar

    Me gusta

1 Trackback / Pingback

  1. Echa pasión con este playlist a cualquier hora | Ciudad Satélite

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: