Anuncios
Tendencia

Conoce los mejores restaurantes italianos de la zona

Comer es uno de los más grandes placeres de la vida y la comida italiana es una verdadera experiencia, entre las pastas, los vinos, pizzas y postres.

Personalmente este tipo de comida es una de mis consentidas, es por eso que mi gorda interna y yo nos dimos a la tarea de buscar restaurantes italianos en Satélite para aquellos paladares que gustan de este tipo de comida.

Mi favorito es Rigatoni Italianissimo (Paseo de la Primavera 102, en La Florida), tiene todo lo que se podría pedir, comida deliciosa, ambiente familiar, porciones de buen tamaño y precios accesibles. La crema de salmón es un verdadero manjar; las pizzas deliciosas, recomiendo la de cuatro quesos, y que mejor que acompañar la comida con un buen vino o una copa de clericot. Tiene dos sucursales,  una en Plaza Shopping y en La Florida.

Si quieren llevar al novio o novia a celebrar algo o simplemente verse más fancy, el restaurante Raffaello es su mejor opción, ubicado en Pafnuncio Padilla #2 en Circuito Comercial, tiene una gran variedad de pastas, ensaladas y carnes; pueden organizar un evento asegurándose que van a tener el combo de excelente comida y atención. Les recomiendo los canelones con un buen tinto.

Canelones-de-carne

Ritratto (Circuito Economistas 22) es una restaurante con estilo europeo bastante acogedor, ubicado en la famosísima Zona Azul y ahora con una nueva sucursal en la Florida, los desayunos son deliciosos, el salmón en salsa de parmesano una verdadera delicia, si no tienen una comida en casa no duden en pedir comida, ya que cuentan con servicio a domicilio.

Unos de los mas populares en la zona es Adetto (Circuito Comercial 28) y con justa razón, el servicio es excelente, la carta muy amplia y si a ti te gustan los postres, pues aquí llegaste al cielo, son más que deliciosos, recomendado siempre.

Alejandonos un poquito más de Satélite en la Plaza City Shops está el restaurante Rustic Kitchen, un lugar que vale la pena por sus pizzas rústicas y sus entradas, súper recomendada la tabla de quesos como entrada acompañándola de un buen vino de su gran carta.

Después de leer esta nota seguro hasta hambre les dio así como a mi al escribirla. ¿Recomiendan algún otro restaurante? ¿Cuál es su platillo favorito? Participen en los comentarios.

Anuncios
Acerca de mlle_murphy (33 Artículos)
Mamá de 3, orgullosa maestra de primaria, lectora voraz, cantante y bailarina de closet, amante del turismo y gastronomía de México, Eco friendly, dog lover, eat clean train dirty. Twitter: @mlle_murphy

1 Comentario en Conoce los mejores restaurantes italianos de la zona

  1. que buenas recomendaciones de restaurantes en satelite

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: