Anuncios
Tendencia

La NFL cada vez más cerca

El deporte más extrañado para muchos, el deporte que para otros debería de durar todo el año, aquel donde la disciplina, la fortaleza física y mental juegan un papel importante, coordinación, integración, un sin número de sinergias que deben empalmarse son características del fabuloso Fútbol Americano.

La pre temporada de la NFL está por llegar, y por si no lo sabías el partido inicial de temporada será un duelo que vale la pena esperar, ni más ni menos que los campeones del Super Bowl pasado, los Patriotas de Nueva Inglaterra sin Tom Brady por castigo, inician su defensa contra los Acereros de Pittsburgh, equipo que tiene más títulos ganados y que al parecer es el equipo que cuenta con más seguidores en México. La temporada regular comienza el día jueves 10 de septiembre con este gran duelo.

Puedes checar todo el calendario de la NFL con los partidos de tu equipo a seguir en la temporada.

Me parece que la ansiedad porque inicie la temporada cada vez es más grande, sin embargo podemos estar tranquilos porque a menos de una semana inicia la pretemporada y los amantes de los Acereros han de estar felices ya que no bastó con saber que inician la temporada viendo a su equip,o sino que también arrancaran la pretemporada en contra de los Vikingos de Minnesota, la fecha es el 9 de agosto, es un encuentro o choque del Salón de la Fama. Serán 4 semanas de pretemporada que culminaran el 4 de septiembre del 2015 para arrancar el 10 de septiembre la fase regular.

big-bwen

Aquí en Ciudad Satélite también puedes practicar este bello deporte o si tienes hijos los puedes inscribir a un equipo, por ejemplo:

Bucaneros, Pieles rojas y Redskins son equipos que encontraras frente al Seguro Social de Avenida Lomas Verdes dirección Periférico Sur de tu lado derecho. Más adelante verás una gasolinera y atrás de esta, tendrás el campo de Cowboys. Muy cerca de lo que conocemos como “oficinas de tránsito” está el campo de Perros Negros.

Pumas Acatlán, de la FES Acatlan en San Mateo atrás de la comercial mexicana.

El famoso equipo de Comanches en Lomas de Atizapán que se encuentra yendo a Galerías Atizapán.

Ya que si vives más al norte puedes encontrar a los Raiders en arboledas. Tomando Av. Jinetes, das vuelta en la glorieta del Colegio Calli y en la primera avenida subes y encontrarás el campo.

A quien no le gusta echar un tochito en la calle, en el parque, en la escuela, en cualquier lugar que se pueda. Que ya comiencen las tacleadas, que ya inicie el juego de estrategias.

¿Cuál es tu equipo favorito para ganar el próximo Super Bowl?

Anuncios
Acerca de Alberto Macías (32 Artículos)
Amo el fútbol, compartir alegrías y momentos. Convencido de disfrutar la vida. La familia es el vínculo mas importante del ser humano.

2 Comentarios en La NFL cada vez más cerca

  1. En México hay mucho poser que le va a algún equipo por caer bien, sin contar a los que ven el SuperBowl por el espectáculo de medio tiempo. -_-

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: