Anuncios
Tendencia

Pros y contras de los tratamientos estéticos

Pareciera que cuidarnos la piel ya no es suficiente en cuanto a estética personal se refiere. El afán de una imagen personal sofisticada e incluso eterna se ha convertido en un elemento primordial de la vida cotidiana, y en algunos casos se vuelve necesario recurrir a los tratamientos estéticos más especializados.

Pedir una cita en una clínica estética es dar un paso adelante a una rutina simple o fácil de belleza controlada en casa, lo cierto es que esta rama de la ciencia supone una ayuda inestimable para miles y miles de personas cada año.

Bien satelucos, veamos qué de bueno, y no tanto, tienen los tratamientos estéticos más conocidos y que tal vez no habías pensado o no sabes para qué sirven; también si eres tienes conocimientos de algunos puedes darte cuenta que abusar de ellos tampoco es bueno.

Vacumterapia: Lo bueno del tratamiento es que te ayuda por succión a mejorar la elasticidad la par de producir un efecto exfoliante en la piel descongestionando los folículos grasos (los poros), mejora la circulación y el drenaje de toxinas en el cuerpo.

Lo malo es que si al calibrar la máquina no se hace correctamente, al realizar la aplicación provoca flacidez.

vacumterapia

Cavitación: Lo bueno del tratamiento es que acompañándola con técnicas adecuadas rompe la membrana adiposa y liberan los triglicéridos al torrente sanguíneo.

Lo malo es el abuso de este tratamiento, ya que puede provocar trastornos ligeros de estreñimiento, dolor abdominal, y en las chicas específicamente, puede provocar ligeras modificaciones en el ciclo menstrual.

Radiofrecuencia: Lo bueno del tratamiento es que va a la parte profunda de la dermis donde se encuentran la elastina y el colágeno los cuales son los encargados de que el rostro ese mantenga joven, terso, hidratado y elástico, los resultados son visibles desde la primera sesión y evita en mucho la cirugía prematura de rejuvenecimiento facial.

Lo malo es que se necesitan paciencia y 6 sesiones, 1 cada quince días para que los resultados sean duraderos.

Presoterapia: Lo bueno es que su efecto principal es el estímulo de la circulación de retorno venoso y linfático, es decir desecha las toxinas del cuerpo de una manera correcta y por lo tanto la mejora de la calidad de vida a nivel circulatorio y de piel es visible desde la primera sesión, estimula la movilización de nódulos y controla a su mínima expresión la celulitis.

Lo malo de este tratamientos es que la aplicación excedida de presión puede resultar incomoda, personas con problemas cardíacos, úlceras y gastritis no pueden utilizar esta técnica.

presoterapia

Plataforma vibratoria: lo bueno es que agiliza la circulación sanguínea, además de mejorar la movilidad de las piernas, pues alivia las contracciones musculares, combustión  local de grasas  mediante el aumento del metabolismo basal y con todo esto se genera la optimización de la degradación de los lipocitos o las células grasas.

Lo malo de este tratamiento es que  los resultados son lentos y no tan rápido como te prometen.

Mesoterapia: Una de las ventajas mayores que presenta, es que su procedimiento no es para nada invasor al organismo ni a la piel, ya que no requiere ningún tipo de corte o incisión.

Esto significa que en la mesoterapia no hace falta aplicar anestesias locales ni mucho menos generales, por lo que se reducen los riesgos.

Lo malo de esta técnica es que los resultados que ofrece no están 100% comprobados ni garantizados, además de ser un tratamiento relativamente caro por el numero de sesiones y los mantenimientos después del tratamiento.

¡La última palabra la tienen ustedes satelucos!  Ahora que ya saben cuáles  son los pros y los contras de los tratamientos estéticos más populares en las clínicas de belleza estética más conocidas.

Anuncios
Acerca de karlameyran (26 Artículos)
Especialista en piel, me gusta la estética y el cuidado personal, me encanta ver una piel sana y radiante pues dice mucho de quien somos, si platico con alguien más de 5 min CUIDADO la estoy escaneando!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: