Anuncios
Tendencia

Playlist para el verano, ¿están listos?

¡Hola satelucos! Qué tal están pasando sus vacaciones, espero que de lo mejor y pues siguiendo en ese ambiente playero y de descanso, aquí van mis recomendaciones de las rolas que están sonando este verano.

Espero les gusten y que siga el DJ tocando con todo, empecemos.

La primera opción que tengo es de uno de mis grupos favoritos y sí me refiero a Maroon 5, con This Summer’s Gonna Hurt Like a Motherfucker. Una canción muy al estilo de esta banda y como siempre súper pegajosa.

Chicas no dejen de ver el video, Adam Levine sale guapísimo.

Mi opción dos es un poco más movida y corre a cargo de Robin Schulz Ft. Jasmine Thompson con Sun Goes Down. Bastante recomendable para esa tarde noche de fiesta.

En el número tres tenemos una banda nueva, con un ritmo bastante fresco y que pone de buenas y esa canción es Geronimo interpretada por los chicos de Sheppard.

En el nada despreciable número cuatro tenemos Jubel, que corre a cargo de Klingande. Una canción movida y muy puesta para este verano. Un toque particular de esta canción es el saxofón que la acompaña.

Finalmente no puedo dejar ese lado romántico que siempre es bienvenido en el verano de amor… Y la canción es Love Me Like You Do y sí, es el tema principal de la película 50 sombras (¡ups!)y lo interpreta Ellie Goulding.

fiesta_playa

Por cierto, ya escucharon la nueva versión de la canción Girls In Luv a cargo de DJane HouseKat Ft. Rameez, bastante buena de verdad y con mucho ritmo.

Satelucos, es momento de sacar el bikini, bronceador y la mejor actitud para disfrutar estas vacaciones de verano. Me despido recordándoles que me cuenten qué les pareció este top de canciones para el verano y si no las conocen escuchen las recomendaciones.

Si quieren tener mas recomendaciones musicales para su viaje chequen este playlist, y por qué no, también para hacer ejercicio.

Nos leemos en la siguiente y disfruten el fin de semana.

Anuncios
Acerca de Liliana Zentella (70 Artículos)
Mamá por gusto, consultora de corazón, descubriendo nuevas pasiones y aprendiendo a escribir. Ahora también locutora de: @Nomada_Oficial Twitter: @ileanagu FB: facebook.com/zentella

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: