Anuncios
Tendencia

Espadas Brasileñas: ¡las mejores de la zona!

Comer carne es un tema complejo en nuestra vida. Hay tanta variedad, es tan rica pero a la vez el exceso causa daño a nuestro cuerpo. En lo personal estoy a favor de su consumo mínimo, por cuestiones de salud y bienestar animal.

Aún así, disfrutarla de vez en cuando representa echar cabeza para elegir el lugar correcto cómo toda ocasión que signifique ir a comer fuera de casa. Tomen nota, por si no lo han hecho. Si voy a entrarle a la carne una vez cada 2 semanas tiene que ser en grande, a lo campeón, con sazón y sabor, memorable y equiparable a ganar el Mundial de fútbol. O sea si, así mero.

El concepto ideal para ello se llama espadas brasileñas.

¡Brasil! ¡La, la, la, la, la, la, la, laaaa! Olvídense de los cortes argentinos, son ricos pero para una cena con amigos o ligando a la domadora, pero jamás para amaestrar la solitaria voraz con la que cargamos a diario. Para ello manejamos la Picanha, los costillares, el baby, el sirloin y lo acompañamos con un dulzor único llamado piña con canela. La magia de las espadas brasileñas es tener diversos tipos de carne a nuestra disposición además de (usualmente) una barra grande de ensaladas para calmar el remordimiento de ser un tragón o para quienes prefieren la hoja verde u otros platillos a los cortes de carne.

espadas-brasileñas

¿Cuáles son las opciones que tenemos en Satélite y alrededores? Hay varios. El clásico Brasileiríssimo (que a mi gusto es más moda que realidad) y otros lugares que quisiera compartirles donde estoy seguro disfrutarán la comida y calmarán a la solitaria vengadora.

  • Fogon Do Brasil

La Picanha y las mollejas acompañadas por una caipirinha de maracuyá ¡madre mía! Es el lugar referencia en Satélite cuando hablamos de espadas brasileñas y a mi gusto, cumple. El servicio es respetable y la barra de ensaladas complementa perfecto la comida gracias a su variedad.

  • Porto Brasil

Top Sirloin y mollejas acompañadas por un Clericot ¡Santo niño de Atocha! Tiene poco tiempo en la zona, pero ha ganado adeptos por su servicio, ubicación y sabor. El chorizo brasileño es rico y la barra de ensaladas también cumple bastante bien. Además después de las 6 pm baja el costo del buffet.

  • LaGrange Churruscaría

Picanha con ajo y piña con canela acompañadas por una caipirinha de limón ¡Jesús bendito! La barra de ensaladas es esplendida y lo digo porque se complementa con diversos platillos como mariscos, quesos, carnes frías que enriquecen la comida. El servicio es bueno y eficiente

lagrange

  • Espadísimas

Lomo al vino tinto y picanha acompañados por una caipirinha ¡Madre santa! Salgamos de los clásicos lugares y vayan a Santa Mónica. Atienden bien, se come rico ¡prueben!

Cada uno es una chulada, espero vayan.

¿Algunas otras recomendaciones? Venga de ahí, déjenlas venir.

Thundercats Ho!

Anuncios
Acerca de ChemaPrida (43 Artículos)
Thundercats Ho!

2 Comentarios en Espadas Brasileñas: ¡las mejores de la zona!

  1. Las espadas son la mejor opción por su relación cantidad-sabor-precio, pero aguas con las caipiriñas, son traicioneras!

    Me gusta

  2. Ya probé Porto Brasil y La Grange, todavía me faltan otros

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: