Anuncios
Tendencia

¡Vacaciones! Disfruta de estos lugares en la zona y sus alrededores 

¡Satelucos! Llegaron las vacaciones de verano, como dice la canción ¡calendario calendario de amor… Julio buena onda, el verano llegó!

Y muchos de ustedes se irán a la playa y otros tantos nos quedaremos en la cuidad, pero esa no es razón para pasarla mal, si no todo lo contrario. Hay muchos lugares aquí en la zona y en los alrededores para pasarla bien solos o acompañados. ¡Comencemos!

Opciones para ir con los niños

Acuario Inbursa, tiene una variedad de especies marinas y ha sido catalogado como uno de los mejores en Latinoamérica. El horario es de lunes a domingo de 10 am a 6 pm. Para el detalle de los eventos visita la página oficial.

Granja las Américas es un sitio que ofrece diversión al aire libre, convivencia con animalitos y experiencias corporativas, donde los niños conocen el proceso para obtener leche fresca y cómo llega hasta su mesa para disfrutarla. granja las americas

Opciones para todas las edades

Para los que les gustan las actividades extremas en Parque Interlomas está Zona Extrema, se encuentra abierto desde las 11 am y puedes encontrar más detalles en la página del centro comercial.

Debemos también hacer recomendaciones de casa, visitar Parque Naucalli es un clásico, siempre tiene opciones para las vacaciones. Síguelos y checa nuestra agenda la agenda para conocer sus eventos.

Parada obligada en la cuidad es visitar los parques de diversiones, usualmente en esta temporada tienen excelentes promociones y puedes aplicar la de todos los que quepan en el carro, ¡vámonos!

Papalote Museo del Niño es una opción no solo para los niños, si no también para los grandes, con sus diversos salones y actividades, la pasaran excelente. Una parada estando ahí es visitar la Mega Pantalla IMAX. Se encuentra ubicado en la tercera sección del bosque de Chapultepec. Un tip, siguen existiendo los jueves de noche especial para adultos. Vive la experiencia de ser niño otra vez.

Un lugar cultural para visitar es el Castillo de Chapultepec, el cual guarda historia relacionada a los niños héroes y cuando Carlota y Maximiliano vivieron ahí. Tienes que conocerlo.

Opciones para adolescentes y adultos

Tenemos también opciones para los grandes y una de ellas es el Museo Jumex que cuenta con exposiciones de arte contemporáneo. Sigue sus redes sociales y entérate de lo que están exhibiendo.

Justo enfrente está el Museo Soumaya, que en sus cuatro pisos tiene obras de arte espectaculares y te aseguro que tendrás un día muy entretenido si vas. Checa la página para más información.

Tienes que ir al Palacio de Bellas Artes, que hasta septiembre aproximadamente, estarán las obras que trajeron desde el otro lado del mundo y que en su momento crearon Leonardo Da Vinci y Miguel Ángel. La entrada es libre y cada 30 minutos hay acceso.

da_vinci

Aquí en la zona no olviden echarle un ojo a los eventos que ofrece la FES Acatlán, nunca falla y son altamente recomendables.

Satelucos no hay pretexto para pasarla bien en estas vacaciones, así que manos a la obra y a conocer estos lugares.

Pasen un excelente fin y nos leemos pronto.

Anuncios
Acerca de Liliana Zentella (70 Artículos)
Mamá por gusto, consultora de corazón, descubriendo nuevas pasiones y aprendiendo a escribir. Ahora también locutora de: @Nomada_Oficial Twitter: @ileanagu FB: facebook.com/zentella

1 Trackback / Pingback

  1. Lo mejor de Netflix en agosto | Ciudad Satélite

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: