Anuncios
Tendencia

Aplicaciones para encontrar el amor, ¡conócelas!

El auge que tienen estas aplicaciones durante los últimos años va en aumento; no está de más poder acercarnos a una persona de la manera tradicional, pero el éxito de estas aplicaciones es la interactividad dentro de ellas, la selección y la exposición de cierta información que nosotros le indicamos.

Pues bien hoy te comparto cuatro aplicaciones que están bien valoradas por los usuarios y ofrezcen buen funcionamientos según las calificaciones que dan los usuarios en las tiendas de aplicaciones.

Vámonos de menos a más, e iniciamos con How About We, esta red social se basa en poder unir a usuarios según sus gustos, puedes ver sus perfiles, checar las fotos que ha subido a la red social; si encuentras a una persona a fin puedes enviar una invitación, la otra persona recibirá la notificación y también realizará la vista de tus gustos.

El envió de mensajes es limitado si es que empiezan a conversar. Aviso de quién visitó tu perfil y eliminar publicidad, está disponible para Android e iOS.

how about we

Skout ha destacado como una app para conocer gente nueva, en Latinoamérica se le da ese uso enfocado a encontrar pareja o ligar.

Su dinámica consiste mostrarte gente que está cerca de ti (por supuesto que use la aplicación), solamente puedes chatear con esas personas, puedes encontrar notificaciones sobre fiestas siempre y cuando tengas a personas agregadas a ese evento.

Si asistes a un evento cerrado o al aire libre y tienes personas agregadas te enviará notificación de que esa persona se encuentra muy cerca de ti. La privacidad es un punto fuerte de esta red y siempre se publicará tu ubicación cuando tú lo deseas con las personas que selecciones.

Para ver funciones de quién te visitó o quién te dio un “guiño” tienes que pagar para desbloquear estas funciones. Puedes dirigirte a la tienda de Android o iOS para bajarla.

Surgió como un sitio web y después se mudó a las aplicaciones: Badoo. Esta red social permite encontrar contactos a partir de gustos semejante y la manera en que frecuentan esas acciones, que tiendas visitan y gusto de moda.

El match lo puede realizar afinidades sexuales, deportivas y ocios comunes. La app, como las anteriores ofrece salas de chat y poder ver las imágenes de los demás usuarios, además de encontrar personas según la ubicación. Anímate a probarla en iOS, Android y Windows Phone.

badooapp

Se considera como el rey de las aplicaciones, no por el nombre o el apogeo que tuvo hace tiempo, sino por simplificar esta técnica de calificar gente y ver sus perfiles, Tinder además de hacer que el usuario sea cuidadoso a revisar los perfiles.

Ingresas con tu cuenta de Facebook, pero no publica nada en esa red, lo que hace es obtener tu información, gustos por varias marcas, personalidades del cine y la tv, libros y toda la información que le damos. Seleccionamos las mejores fotografías que más nos gusten sobre nosotros y ¡a calificar gente se ha dicho!

Se basa sobre tu ubicación teniendo que encender el GPS y a momento de hacer match calificando gente se abrirá el canal de conversación. Para evitar robots dentro de la app se tiene que pagar si le das uso extremo al calificar mucha gente y si quieres conocer a personas de otras regiones tienes que pagar para ello. Puedes bajar la app para Android e iOS y existe un cliente para Windows Phone 6tin que funciona muy bien desarrollado por Rudy Huyn (6tag).

Anuncios
Acerca de Gerardo Esquivel (61 Artículos)
Comunicólogo en medios digitales, las TIC´s son mi día a día, periodista de tecnología, amante del café y actor los fines de semana.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Guía sateluca: Cómo tener la mejor cita romántica. | Ciudad Satélite
  2. Cómo sobrevivir soltero al 14 de febrero – Ciudad Satélite

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: