Anuncios
Tendencia

Pañales desechables VS pañales ecológicos

Como todos sabemos el hombre nace, crece, se reproduce y muere. Es todo un ciclo, toda una vida de vivencias y aprendizajes constantes. Ahora me detendré un momento  en la etapa de reproducción.

Llega la etapa en la vida del ser humano, en la cual tiene a sus hijos, retoños, querubines, o como gusten y manden llamarles. Este nuevo modus vivendi viene a cambiar completamente la vida tanto del papá, como la de mamá. Nuevas experiencias, aprendizajes están por tocar el timbre y entrar por la puerta.

Uno de los aspectos que más aterroriza a ambas partes de la relación, es el tema de los pañales. Está clarísimo que existe una técnica maestra para cambiarlos. Pero jamás se les explica, que es lo mejor para ellos. Si los pañales desechables o los pañales ecológicos.

En esta ocasión te voy a hablar de los pañales ecológicos que son una excelente opción para todos aquellos papás que quieren ahorrarse unos pesos, pero al mismo tiempo ser bondadosos con el medio ambiente.

Como ya sabemos los pañales tienen la función de recolectar todas las gracias que hacen los pequeños. A diferencia de los pañales desechables, los pañales ecológicos son elaborados con productos 100% naturales y biodegradables. Son impermeables, esto beneficia al bebé, ya que deja respirar su piel libremente, y no contienen químicos.

panales-ecologicos

Existen varias presentaciones, los de tela que son lavables hasta 300 veces. Los rellenables que se les coloca una cinta biodegradable por dentro del mismo (muy parecido al  sistema de las toallas femeninas). Todos estos se adaptan a la forma anatómica del bebé, ajustable a la cintura. Además de tener diseños muy divertidos e innovadores, son del mejor material “algodón”, que ayuda a la absorción y a tener un mejor cuidado de la piel del peque.

Quizá regresar al pasado con los pañales de la abuela, sea la opción para conservar más limpio este planeta. Los pañales desechables duran 500 años en descomponerse; ¿vas a dejar que tu hijo viva con ese índice de contaminación toda su vida?

Empecemos hoy, está en ti tomar buenas decisiones.

Anuncios
Acerca de Más vida (47 Artículos)
Comunicóloga ,apasionada por la vida, el buen cine, la fotografía,la música y la buena compañía. Perseverante, optimista , aguerrida. Intagram:@marelyvh

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: