Anuncios
Tendencia

Lo nuevo de Netflix que no te debes perder

Probablemente ya te echaste la tercera temporada de House of Cards en una sentada, seguida por Daredevil y Orange is the New Black en un fin de semana. Pero Netflix, ese gustado servicio de streaming de películas y series, está sacando otras producciones que valen mucho la pena y que no te puedes perder.

Aquí te damos algunas recomendaciones:

Sense8 – Esta es una serie de ciencia ficción creada por los hermanos Wachowski, sobre 8 individuos que viven en diferentes ciudades alrededor del mundo y que están conectados mental y emocionalmente. Es una producción muy ambiciosa, ya que está filmada en diversas partes del mundo.

Y aunque muchos ya les han perdido el respeto (que habían ganado con Matrix) a los Wachowskis, debido a que sus últimas películas no han sido del entero gusto del público, con esta serie seguro se reivindicarán. Ha sido un poco controversial por los temas que toca y por su alto contenido sexual, pero vale mucho la pena que le den un vistazo. Ya está disponible en Netflix.

Sense8-Netflix-Original-Series

Chef’s Table – Esta no es en sí una serie como tal, sino un conjunto de documentales con características similares. Cada uno es de un chef, de alguna parte del mundo y cada uno de ellos tiene alguna característica que los hace geniales. Cuentan su historia y cómo fue que llegaron a ser lo que son hoy. Están muy bien producidos y no te los puedes perder si te gusta el mundo culinario o si te interesa el tema de la creación de empresas, ya que todos muestran esa interesante faceta. Ya está disponible.

Narcos – Si eres fan de las series de narcotraficantes, no querrás perderte esta serie que tratará sobre la vida de Pablo Escobar y el Cartel de Medellín. Está creada y producida por José Padilha, que dirigió la nueva versión de Robocop. Y aunque esta historia ya se ha contado antes en televisión, seguramente esta versión tendrá la calidad acostumbrada de las producciones de Netflix. Se estrena el 28 de agosto, con 10 episodios disponibles para todos los subscriptores.

Grace and Frankie – Esta es un drama/comedia con un excelente elenco, encabezado por Jane Fonda. Trata de la vida de dos señoras, casadas con unos abogados, cuya vida cambia radicalmente cuando sus esposos se enamoran entre ellos y las dejan. Entonces ellas tienen que vivir juntas y apoyarse, aunque no se lleven muy bien. Todo esto da pie a muchas situaciones divertidas, como ya se podrán imaginar. Ya está disponible.grace and frnakie

Marvel’s A.K.A. Jessica Jones – Si te gustó Daredevil, no te puedes perder esta serie que es la segunda producción que hacen Netflix y Marvel. Protagonizada por la guapa Krysten Ritter (que muchos conocimos en Breaking Bad), trata de una ex superheroína que abre una agencia de detectives para ayudar a otras personas con habilidades notables. Tal vez no se escuche muy atractiva a simple vista, pero tampoco la historia del abogado ciego, y Daredevil resultó ser una verdadera joya. Así que esperamos que A.K.A Jessica Jones tenga la misma calidad argumental e histriónica que su serie hermana. Aún no se ha anunciado su fecha de estreno.

¿Qué te parecen las recomendaciones? ¿Tienes alguna otra que no hayamos mencionado? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Anuncios
Acerca de David L.H. (36 Artículos)
Amante de la tecnología, de la fotografía y de aprender constantemente. Me dedico a apoyar a diversas empresas en su desarrollo a través del marketing digital y otras herramientas.

1 Trackback / Pingback

  1. Los planes de Marvel y Netflix para el futuro próximo | Ciudad Satélite

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: