Anuncios
Tendencia

Salones de fiesta, los mejores de la zona

En esta época del año hay muchos eventos importantes, sobre todo graduaciones, pero tampoco podemos dejar de lado las Bodas, XV años y cumpleaños. En esta nota encontrarás algunas opciones altamente recomendables y de precios variados, así que vamos.

Existe un salón que ya es clásico de la zona y por su tamaño es bastante recomendable si tu evento es grande. Me refiero al Salón Coronado, que tiene amplia variedad en el tamaño de sus salones y se presta para que sea un evento nice.

El salón Patio de la Virreina también es un lugar céntrico y bastente accesible, si lo que buscas es que tu evento no sea en un lugar muy grande, esté es el sitio indicado.

Otro lugar que también ofrece 16 salones para eventos es el Centro de Convenciones México, ubicado en Lomas Verdes.

Salón Lago Baikal es un concepto súper moderno para eventos, puedes hacer desde una fiesta de cumpleaños hasta una boda, su amplia variedad gastronómica, decoradores y más, te dejaran con el ojo cuadrado. Cuentan también con el Jardín Lago Tikal, si lo que quieres es que tu evento sea al aire libre.

buffet food

También está el World Trade Center Mexiquese, lugar muy propio para hacer expos y eventos muy grandes.

Teatro las Torres es la opción también para organizar eventos.

Si hablamos de eventos para niños, te recomiendo que visites el Salón Castillo Mágico de un conocido mago mexicano, los paquetes están bastante completos y la ubicación también. Para más información checa su página.

Un lugar para fiestas de niños es Sipirili, que ofrece una variedad en paquetes y sus instalaciones están muy bien. Síguelos en Facebook para que conozcas sus promociones.

Existen muchos lugares de todos los tipos y estilos para hacer eventos, de precios diferentes y gustos. Así que no dejen de visitar las páginas y cotizar.

Satelucos, pásenla súper bien en sus eventos y recuerden no beber mucho ya que se pierden lo divertido que se la pueden pasar.

¡Nos leemos pronto y buen fin!

Anuncios
Acerca de Liliana Zentella (70 Artículos)
Mamá por gusto, consultora de corazón, descubriendo nuevas pasiones y aprendiendo a escribir. Ahora también locutora de: @Nomada_Oficial Twitter: @ileanagu FB: facebook.com/zentella

1 Comentario en Salones de fiesta, los mejores de la zona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: