Anuncios
Tendencia

Agenda de julio en Satélite: música, fútbol, cine y más

Empezamos con la segunda mitad del año, todos nos ponemos nerviosos porque el tiempo pasa muy rápido y los niños están a punto de salir de clases.

Adiós tráfico, hola chamacos corriendo por todos lados. Escapa de todo con nuestra agenda sateluca o espera lentamente a morir de aburrimiento.

Iniciamos el mes con mucho humor a cargo de Platanito Show el 3 de julio en el Teatro Bicentenario.

También este 3 de julio, el dúo electrónico Chus y Ceballos visitan el Foro Norte para deleitarnos con unos beats.

Seguimos con el fucho, el deporte con mayor poder de convocatoria; iniciando ayer con el amistoso entre México y Honduras donde ganó el aburrimiento con un 0-0. Chile y Argentina se disputan la final de la Copa América (por fin) el 4 de julio. México y Cuba se enfrentarán en la Copa Oro el día 9 y de ahí veremos hasta donde avanzamos.

El 4 y 5 de julio tendremos el Bazar Gourmet, justo entre la Madoxx y el Hospital San José, donde podremos encontrar alimentos y bebidas de alto nivel para los paladares más exigentes. También el día 4 de julio tendremos el evento Global Village del Colegio Gilwell, donde se celebran la cultura y la ciudadanía global con talleres y actividades de todo el mundo.

event-poster

Todavía en el primer fin de semana, Film Club Café estrena “Paciente #0”, un cortometraje misterioso y lleno de sorpresas. Tendrán 4 funciones a partir de las 7 y media de la noche.

El 14 de julio los niños de primaria y secundaria salen oficialmente de clases (aunque en muchas escuelas hoy fue el último día), por lo que el tráfico será menos, pero el caos en plazas y parques será mucho mayor. Para escapar de la triste realidad podemos recomendarte ir al cine a ver Terminator Génesis (día 2), Los Minions (día 9) o Ant-Man (17 de julio).

El 21 de julio Bule Bule Show, un espectáculo que remonta a la década de los 60 y que inmortaliza éxitos de Los Teen Tops, Enrique Guzmán, The Four Seasons, entre otros; se presentará en el Teatro las Torres con dos funciones ese mismo día, ¡no se lo pierdan!

También el 25 y 26 de este mes, se presenta en el Teatro Bicentenario Mil Años de Música con Concierto Romántico.

El 26 de julio en el Naucalli tendremos el Wizarding Bang V, una reunión de fanáticos de Harry Potter con muchas cosas llenas de magia y diversión. El evento tiene costo y es de cupo limitado, checa su página en Facebook para más información.

wizarding bang v

Como podemos ver, julio es un mes tranquilo, pero no olvidemos que el tiempo es traicionero y cuando menos nos demos cuenta estaremos quitando el arbolito de navidad (en abril). Disfruten de Ciudad Satélite y no olviden escribirnos si conocen algún evento que podamos incluir.

Anuncios
Acerca de betomoran (66 Artículos)
Aprendiendo a escribir con menos emoticones. Mercadólogo y practicante de la vida nocturna, fanático del mezcal y de casi todas las películas.

1 Trackback / Pingback

  1. ¡Vacaciones! Disfruta de estos lugares en la zona y sus alrededores  | Ciudad Satélite

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: