Anuncios
Tendencia

¿Planeando tu primera cita? Échale un ojo a estas recomendaciones 

¿Quién no ha sentido emoción en su primera cita? ¿Qué ropa usar? ¿Qué lugares visitar? En fin muchas cosas por hacer y sobre todo por planear y que mejor tener opciones buenas, bonitas y chance baratas.

En esta nota encontrarás esos lugares para ese día especial.

Si tu cita es por la tarde después de la comida, pueden ir a la Neveria Roxy, ubicada en Zona Azul. Ahí podrán disfrutar de una rica nieve sabor tutti frutti o cereza ¡yum!

Un lugar clásico es Plaza Satélite, ¿quién no ha pasado un cita paseando por toda la plaza? O comiendo en “La Canasta” y viendo una peli en los cines que están ahí.

Un lugar bastante accesible y bueno para la primera cita es ir a Las Aguas Zona Azul, a parte de tener fruta fresca están deliciosas y bastante económicas, las paletas están riquísimas, ya sean de leche o agua.

También puedes llevar a tu date a jugar Boliche y demostrarle con una chuza cuanto te gusta. La pasarán increíble y también comerán rico. primera-cita

A todos sin lugar a duda nos gustan las maquinitas y todo ese tipo de juegos son muy divertidos para esa primera cita, así que pueden ir a uno de estos lugares para ganar tickets y canjearlos por un oso enorme de peluche, obvio si juntas como unos 10 mil tickets, jajaja.

O que tal pasar un rato brincando y lo digo en el buen sentido ¡eh! no sean mal pensados, sí hablo de Sky Zone, una primera cita ahí puede volverse una experiencia única.

Si son mayores de edad, pueden ir a disfrutar ricos burritos, hot dogs y música en Perros & Burros y sobre todo acompañarlos de una rica cerveza de sabores.

Para los más reventados y que en esa primera cita quieren bailar, pueden ir a algún barecito o antro de la zona (siempre y cuando tengan credencial que acredite su mayoría de edad). Para tomarse unos tragos coquetos. 

Satelucos déjenme darles algunas recomendaciones para que su cita sea un éxito.

1. Niños cuando pasen por su cita, no le toquen el claxón, bajen y toquen la puerta, que los papás los vean y sepan con quien sale su hija. Que se note la educación.

2. Es súper romántico que abran la puerta del auto y nos tomen de la mano. Detalle altamente caballeroso y que no pasa de moda.

3. Niñas… Si de comer se trata no pidan ensalada, coman realmente lo que se les antoja. Sea cual sea el antojo, los chicos prefieren chavas que comen bien.

4. Si la cita es de noche, recuerden que si toman no lo hagan en exceso, se ve súper mal para una primera cita.

5. Niños… Las flores son un detalle lindo e igual jamás pasarán de moda. Es una buena opción.

Satelucos, espero que la nota les sirva y sobre todo que disfruten mucho esa primera cita, ya que nunca se repetirá y será única.

Compartan los lugares a donde han ido y los leo en la próxima nota. Tengan un excelente fin.

Anuncios
Acerca de Liliana Zentella (70 Artículos)
Mamá por gusto, consultora de corazón, descubriendo nuevas pasiones y aprendiendo a escribir. Ahora también locutora de: @Nomada_Oficial Twitter: @ileanagu FB: facebook.com/zentella

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Los mejores lugares para disfrutar del sushi | Ciudad Satélite
  2. Las 50 cosas que más nos gustan de Ciudad Satélite | Ciudad Satélite

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: