Anuncios
Tendencia

Lugares pet friendly para vacacionar con tu mascota

Salir de viaje es una de las mejores experiencias que podemos vivir, salir de la rutina y relajarse no tiene precio.

En México hay una gran variedad de destinos y hoteles que prometen una experciencia única, pero ¿qué pasa cuando no podemos o no queremos dejar a nuestro perrhijo? ¿Nos olvidamos de volver a vacacionar?, pues no, si como yo, tus perros son parte indispensable de tu vida está nota te será de gran ayuda, puesto que les traemos unas opciones pet friendly para compartir las vacaciones con el o los peludos de la casa.

Sol, arena y mar, un combo ganador y si lo mezclas con tu perro sólo puede mejorar. El hotel hacienda Vayma Resort puede cumplir nuestros sueños, localizado en Acapulquito, cuenta con habitaciones, comida deliciosa, playa y por supuesto, es un hotel ecológico en dónde tus mascotas también pueden disfrutar.

Siguiendo en la sintonía de la playa el Hotel Santa Fe en Puerto Escondido, además de ofrecernos especialidades culinarias nos deja entrar con el perrhijo en cuestión.

Ahora que si a ti te gustan las ciudades coloniales el Hotel La Purificadora en Puebla  puede ser una gran opción, para visitar en compañía de tu mascota.

Pero si quieres que tu perro sea el protagonista de las vacaciones, definitivamente el Hotel La morada de Xolo es tu mejor opción, es un resort pet friendly, cuenta con camas para mascotas dentro del cuarto, menú gourmet y hasta alberca para mascotas.

Otra opción son los viajes de ecoturismo o turismo rural; les traemos 2 opciones:

Cocoaventura en Veracruz– cuenta con cabañas de bambú y es totalmente ecoturístico, está a 10 min de Boca del Río y a 20 min de Xalapa.

Cabañas el Estribo–  en Valle de Bravo cuentan con bungalows con jardines privados para que tu peludo corra y se divierta.

Que no te pase preguntar:

  • Que tipo de mascotas aceptan.
  • El peso de mascotas (sí, hay lugares en que no aceptan perros grandes, sólo los chiquitos de bolsillo).
  • Si cuentan con jardines para que hagan sus necesidades o dónde tienen que hacerlas.
  • Si cuentan con menú para perros.
  • Qué documentos necesitas llevar (cartilla de vacunación, certificado)
  • Si pueden dormir en el mismo cuarto y si necesitan transportadora.

bel-air-xpu-ha-pet-friendlyEspero que estos lugares les sean de utilidad, recuerden ser dueños responsables y limpiar todo aquello que los perros ensucien así como sus desechos, es la mejor forma para que México crezca en cuestiones pet friendly y si conocen algún otro destino turístico compártanlo en los comentarios.

Anuncios
Acerca de mlle_murphy (33 Artículos)
Mamá de 3, orgullosa maestra de primaria, lectora voraz, cantante y bailarina de closet, amante del turismo y gastronomía de México, Eco friendly, dog lover, eat clean train dirty. Twitter: @mlle_murphy

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: