Anuncios
Tendencia

Ciudad Satélite recibe a Harmon Hall con su plantel número 100

A lo largo de estos casi 50 años de experiencia Harmon Hall, la escuela líder en la enseñanza del idioma inglés con mayor cobertura a nivel nacional, ha puesto al alcance de los mexicanos el aprendizaje de dicha lengua por lo que en esta ocasión llevó a la zona norte de la Ciudad de México el Instituto número 100, ubicado en Blvd. Manuel Ávila Camacho #1675, Piso 2, Col. La Florida Satélite CP.53101, Naucalpan de Juárez, Estado de México.

La inauguración del nuevo plantel Harmon Hall Satélite estuvo encabezado por el Ing. Eduardo Soto Magaldi Director General Harmon Hall México, y la conductora Paola Rojas, quienes participaron en el corte del listón. Posteriormente se llevó a cabo un recorrido, finalizando con un coctel en la terraza.

Paola Rojas con integrantes de Harmon Hall

Paola Rojas con integrantes de Harmon Hall

Las instalaciones están equipadas con aulas  acondicionadas con equipo audiovisual, cyber center y sala de maestros al servicio de una plantilla de catedráticos certificados que atienden muy profesionalmente a los alumnos que los han favorecido con su preferencia. Sus salones buscan inspirar y proyectar a los estudiantes a lugares en los que se habla el idioma como Londres, Liverpool, Toronto, Nueva York, Ottawa y Sidney.

Por su parte, Rommel Mandujano, Director Académico Harmon Hall México destacó “El compromiso con el aprendizaje de nuestros alumnos nos ha llevado a desarrollar una metodología integral propia, al incorporar las prácticas contemporáneas más exitosas que durante nuestros 49 años se han conjugado armónicamente. Además de mantenernos en constante evolución y actualización para estar siempre a la vanguardia en la enseñanza y sobre todo al alcance de todos”.

salon_harmon_hall

Harmon Hall ofrece a los estudiantes dinámicas divertidas con las que aprenderán las 2 mil palabras y estrategias de comunicación  más utilizadas del idioma inglés, lo cual constituye un diferenciador significativo con respecto a cualquier otro programa de enseñanza del inglés.

Anuncios
Acerca de Daniel Tostado (65 Artículos)
Nacer, crecer, reproducirme y morir

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: