Anuncios
Tendencia

Café Santa Mónica, un lugar con mucha tradición

La zona de Santa Mónica es ideal para pasar un buen rato tras dejar la oficina, ir un fin de semana con los amigos o familia. No está de más pasar a ver lo que ofrecen en las tiendas, pero es una parada obligada pasar a tomar un buen café.

La tranquilidad del lugar me sorprendió dado al constante pasar de los coches, pero sinceramente no molesta, tal vez me concentré más en relajarme y disfrutar del ritmo de bossa nova que se escucha en el establecimiento. Mirando la carta podemos encontrar lo clásico entre bebidas frías, calientes además de té.

Es grato ver a los vecinos saludar a sus conocidos cuando van pasando por la acera; la cafetería cuenta con mesitas dentro y fuera.

Con 18 años de experiencia ofreciendo una excelente mezcla de café robusta y arábica, me permito pedir un frappuccino de avellana acompañado de unas crepas de zarzamora. El diseño del lugar muestra más que una cafetería de barrio, con señas que son testigos de que ha pasado mucho tiempo, además de remitirme en un buen viaje a algún sitio de Veracruz con dos cuadros que cuenta el lugar.strudel de manzana

La bebida es extraordinaria (siendo sincero el mejor frappé que he probado) y se nota al sentir la fuerza del sabor que deja en el paladar, sin ser opacado por el sabor de la Nutella; pueden quedarse en el lugar o también pueden pedir para llevar y recorrer los alrededores.

Pueden visitar el Café Santa Mónica de 8 de la mañana hasta las 9 de la noche, el lugar abre de lunes a sábado y no cuentan con terminal para tarjeta de crédito. Los precios son accesibles y es un lugar muy recomendable para platicar, además de hacer a un lado el smartphone.

Está ubicada en Convento de Santa Inés y Convento de Tepotzotlán en Jardines de Santa Mónica, Tlalnepantla Estado de México.

Anuncios
Acerca de Gerardo Esquivel (61 Artículos)
Comunicólogo en medios digitales, las TIC´s son mi día a día, periodista de tecnología, amante del café y actor los fines de semana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: