Anuncios
Tendencia

Regresan multas de tránsito a Naucalpan

Las multas a infractores del Reglamento de Tránsito regresan nuevamente al Estado de México, luego de que el pasado 27 de abril autoridades estatales suspendieron su aplicación durante 90 días, debido a corrupción en las corporaciones y a la falta de capacitación de los agrupamientos femeniles.

Damián Canales Mena, titular de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CESC), informó que el próximo 27 de julio se aplicarán nuevamente infracciones en los 15 municipios del Estado de México donde fueron suspendidas, una vez que concluya la capacitación a las integrantes de los agrupamientos femeniles encargados de aplicarlas.

Damian_Canales

Damián Canales Mena

José Manzur Quiroga, secretario de Gobierno del Estado de México, anunció el pasado 27 de abril la suspensión de infracciones en 15 municipios de la entidad: Huixquilucan, Naucalpan, Tlalnepantla, Cuautitlán Izcalli, Cuautitlán, Tultitlán, Coacalco, Ecatepec, Chalco, Toluca, Metepec, Lerma, Almoloya de Juárez, Zinacantepec y San Mateo Atenco.

Canales Mena aseguró que el 27 de julio serán reactivadas las infracciones en los municipios antes citados, en tanto continúa la capacitación de las mujeres de Tránsito.

¡No te dejes sorprender!

Fuente

Anuncios
Acerca de Daniel Tostado (65 Artículos)
Nacer, crecer, reproducirme y morir

2 Comentarios en Regresan multas de tránsito a Naucalpan

  1. francisco roa espinosa // 5 enero, 2016 en 17:36 // Responder

    Por que se tiene que estar pagando en los parquímetro en el área comercial de satélite si las infecciones en esta zona están suspendidas hay gente de esta empresa de parquímetro diciéndole a la gente que tiene que pagar eso se me hace un robo no es justo

    Me gusta

  2. Mabel Kolesas // 25 julio, 2015 en 15:27 // Responder

    pues me parece bien. pero espero que algo haya cambiado. La corrpcion es muy grande. Los policias se aprovhechan y el estado de mexico solo se preocupa por recaudar. el unico cambio ha sido que ahora se pueden pagar los multas por el sitio oficial (http://www.multasdetransito.com.mx/infracciones/edo-estado-de-mexico) De la corrupcion ni hablar, de las carreteras tampoco. Los politicos han mentido por años, no nos podemos dejar sorprender mas

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: