Anuncios
Tendencia

Conoce a los papás más talentosos del fútbol

Hay momentos en el mundo del fútbol que van más allá de un tema deportivo.

Pero cuando puedes compartir el gusto del ser humano que ha sido el guía en tu camino, tu persona favorita, divertida, tu súper héroe; lo disfrutas como si fuera tu propio espacio. Y sí, adivinaron; estoy hablando del papá, aquella persona que siempre esta buscando la parte distinta en la familia, el toque deportivo y en el fútbol no hay distinción.

Y preparándonos para el Día del Padre les tenemos un listado de los jugadores que han sido considerados como los más guapos y/o los más talentosos en este deporte.

5.- Empezamos con David Beckham: Tenía un toque “endiablado” el ex futbolista inglés, es seleccionado como uno de los jugadores con más talento, que para las mujeres su atractivo no está en la pierna sino en su personalidad. Para algunas mujeres será el papá más guapo, para otras será el más galán, pero para Victoria Beckham (su esposa) siempre será su “papacito”.548424967KI00004_Burberry_L

4.- Le sigue Gerard Piqué: con 28 años de edad es papá de Milan y Sasha, es un jugador defensivo, su talento lo ha llevado a mantenerse en el primer equipo del Barcelona, usted tendrá la mejor opinión, pero Shakira debe conocerle muchas más cualidades y talentos como para haberlo elegido de pareja.

3.-Hablar de Zinedine Zidane es sinónimo de éxito, aquel jugador que tenía el balón pegado al botín, por tanta magia y fantasía que mostraba. A este jugador lo ponemos en la lista, ya que por mucho es uno de los jugadores más talentosos que ha tenido la pelota y el césped juntos. Ahora su hijo Enzo, quiere emular los pasos de su papá, ¿lo logrará?

2.- Si tenemos que mencionar otro papá con gran talento y un estilo singular de juego ese fue Johan Cruyff. Le dejo un paquete muy grande a su hijo Jordi Cruyff, pero las lesiones no permitieron que alcanzara la misma fama y grandeza del padre.

1.- Terminamos la lista con talento y para muchas mujeres con mucho atractivo visual, hablamos de la familia Maldini. Cesare Maldini fue un gran jugador que ganó muchos campeonatos con el Milán de Italia, sin embargo su hijo, Paolo Maldini, logró superar muchas marcas que el propio padre no consiguió.Paolo-Cesare

Tal vez en el fútbol profesional será muy extraño que puedan compartir terreno de juego un padre con su hijo, pero nosotros sí tenemos la oportunidad de hacerlo en una cancha, como tantas que hay en Satélite.

¿Alguna vez has practicado algún deporte con tu papá? ¿Has tenido la oportunidad de llegar a la meta, meter un gol y festejarlo con él envuelto en un abrazo? ¿Qué momento recuerdas?

Disfruten a sus padres todos los días y si tú ya eres papá aprovecha cada una de las etapas de tu hijo. Que tengan un gran día.

¡Felicidades Papá!

Anuncios
Acerca de Alberto Macías (32 Artículos)
Amo el fútbol, compartir alegrías y momentos. Convencido de disfrutar la vida. La familia es el vínculo mas importante del ser humano.
A %d blogueros les gusta esto: