Anuncios
Tendencia

Cuidados básicos para la piel masculina

¡Hola satelucos! Esta vez mi nota va para los chicos que también quieren estar guapos con unos sencillos pasos.

¿Ustedes creen que el grito despavorido con raspado incluido en la mejilla de su pareja cada vez que los besan es normal? pues la respuesta es NO.

Por qué seguir sufriendo si hay algunos pasos tan sencillos de hacer en casa, que después de hacerlo diario como rutina se volverán simples y tan fáciles como reparar una llanta ponchada. El mejoramiento del aspecto masculino se está convirtiendo cada vez más en objetivo prioritario del mercado de los cosméticos y también uno de los mejores pagados.

Hoy en día hasta las firmas consideradas exclusivas para las mujeres ya están desarrollando desde hace tiempo nuevos productos pensados especialmente para los hombres, pero es hasta ahora que los hombres se comienzan a redescubrir y se asumen como individuos que empiezan a preocuparse de su aspecto físico y a conocer los cuidados que más les convienen. Por eso, las grandes marcas tienen en cuenta las diferencias que existen entre la piel del hombre y la de la mujer y así lo reflejan en sus líneas de tratamiento.portada piel masculina

Por eso las hormonas masculinas (andrógenos) son los encargados de determinar las características de la piel varonil. Entre sus rasgos más destacados, se encuentran:

  • Contiene mayor cantidad de colágeno
  • Contiene mayor cantidad de elastina
  • Sus glándulas sebáceas producen mayor cantidad de grasa y suelen presentar brillos, comedones y poros dilatados
  • Se ve más agredida por la afeitado diario
  • Es 20% más gruesa que la piel femenina
  • Su secreción de sudor es más ácida.

Aspectos que cuidar al momento de adquirir los productos necesarios:

  • Es muy importante la protección de los rayos solares. El 80% del cáncer de piel se debe a una incorrecta exposición al sol, aplicar una crema hidratante con protección solar es un paso obligado cada mañana, como la ducha o la higiene dental, para cualquier persona. Muchas cremas hidratantes actuales contienen protector solar y otros ingredientes que te protegen de los radicales libres: la agresión del viento, los cambios de temperaturas, la contaminación; impidiendo el envejecimiento cutáneo.
  • Cuántas veces hemos escuchado de la boca de un hombre decir ”yo no utilizo crema porque no soy chava”; sin embargo, el afeitado produce todos los días una gran agresión  en la piel que necesita ser reconstituida e hidratada pues utilizar una crema hidratante que le de comfort y la hidrate es imprescindible.
  • UNA RUTINA FACIAL DE LIMPIEZA DIARIA EN CASA, esto es muy sencillo y les traerá grandes beneficios, limpiar el rostro con un gel de limpieza dos veces al día, al levantarse y antes de dormir, aplicar un after shave acondicionante o si no se rasuran diario un tónico hidratante que ahora cualquier marca vende para hidratar el rostro y una crema hidratante es lo mejor para mantener a raya los vellos enterrados, las líneas de expresión y la grasita facial.

cuidados-piel-hombre

TRATAMIENTOS COSMÉTICOS PROFESIONALES

IPL: ¡NO SE ASUSTEN! no se van a quedar sin su adorada barba, este tratamiento es indoloro y sus beneficios se pueden ver desde la primera sesión de las cuales se recomiendan solo 4, el chiste es suavizar el vello para que cuando se afeiten  no se irriten la piel, se libren de los vellos enterrados e infección por los granitos cortados con el rastrillo.

LIMPIEZA FACIAL PROFUNDA: si quieren darle a su piel una presentación duradera y profesional, una limpieza facial les vendría bien, pues está claro que andar por la vida con la carita  sucia no es correcto, así que pónganse en manos de un profesional, disfruten y sorpréndanse con los resultados.

Ya no hay pretexto para continuar con la piel de hombre de las cavernas, chicos tomen en cuenta que las mujeres hoy en día amamos besar y tocar una  piel cuidada y en forma.

Anímense a dejarnos sus comentarios y compartan si la nota les gustó.

Anuncios
Acerca de karlameyran (26 Artículos)
Especialista en piel, me gusta la estética y el cuidado personal, me encanta ver una piel sana y radiante pues dice mucho de quien somos, si platico con alguien más de 5 min CUIDADO la estoy escaneando!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: