Anuncios
Tendencia

Las mejores opciones vegetarianas están aquí

Hoy en día tenemos una gran variedad de opciones para comer en Ciudad Satélite, desde el puesto elotero de la esquina hasta restaurantes gourmet, pero si la carne no es de tu total agrado o eres vegetariano, las opciones se limitan un poco.

Es por eso que hoy traigo para ti, opciones vegetarianas para comer acá en Satélite.

Primero hay que definir a que me refiero con vegetariano. El vegetarianismo es la abstención a comer productos animales, existen varias tendencias entre ellos, hay los que no consumen productos animales o testados en animales, aquellos que sí comen derivados de animales como quesos y lácteos y los que consumen huevo. También hay iniciativas para los que desean dejar de comer carne, aunque sea un día a la semana.

Después de aclarada esta parte empecemos con las sugerencias:

Bien dicen que el desayuno es la parte más importante del día y no hay mejor manera que empezarlo con chilaquiles, esos pequeños totopos bañados en salsa; La Chilaquiloteca ubicada en Federico T. De la chica #12 ofrece una opción vegetariana con la salsa de tu agrado, queso, crema (sí lo deseas) para rematar con cebolla y elote.

O que tal un cóctel de frutas en las aguas de Zona Azul y nada mejor para acompañar que un licuado o un agua fresca de su amplia variedad.

Esa hambre voraz que nos da a la hora de la comida fácilmente puede ser saciada en las Fabulosas Papas de Satélite ubicadas en Pafnuncio Padilla tienen varias opciones como ensaladas y papas sin carne, la papa vegetariana un must.fresh  tortilla wraps with vegetables on the plate

La hora del monchis es imperdonable, y pues hay que consentir al estómago en Llena tu loko en Zona Azul, hay muchísimas combinaciones, pero las frutas con chilito son para chuparse los dedos.

Si la dieta es lo de hoy un snack además de vegetariano saludable, en Verde Amor puedes encontrar chips de verdura, mermelada, quinoa, salsas y más, en resumen el paraíso de lo saludable.

Para la cena nos pintamos solos, en los Latosos (cualquiera de sus sucursales)  hay platillos sin carne a los cuales les puedes agregar queso si gustas o terminar con un delicioso esquite, nadie se resiste al sabor de un buen esquite.

Ahora ya no hay ningún pretexto para no salir por que como verán hay varias opciones para nosotros. ¿Conocen otros lugares con opciones para vegetarianos en la zona?  Sí es así no duden en dejarlos en los comentarios.

Anuncios
Acerca de mlle_murphy (33 Artículos)
Mamá de 3, orgullosa maestra de primaria, lectora voraz, cantante y bailarina de closet, amante del turismo y gastronomía de México, Eco friendly, dog lover, eat clean train dirty. Twitter: @mlle_murphy

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: