Anuncios
Tendencia

Lugares donde tus abuelos pueden pasarla bien

Ciudad Satélite tiene muchos años de historia, sus primeros habitantes llegaron aquí en la década de los 50 y para nuestra fortuna muchos de ellos aún viven aquí, viendo cómo evoluciona y crece su amada comunidad.

Hoy en día la modernidad ha absorbido muchos de los ideales que se tenían planeados para Ciudad Satélite, sin embargo la zona no olvida sus orígenes ni a sus fundadores, por eso aún existen lugares donde satelucos y visitantes de más de 50 años pueden realizar las actividades que más disfrutan con total libertad. Socializar en la Parroquia de Circuito Navegantes, tomar un helado en Plaza Satélite o desayunar en el Vips son solo algunas de las costumbres de los veteranos de nuestra ciudad. Sus formas de entretenerse son muy diferentes y aquí te las mostramos, ¿quieres conocerlas? Echa un vistazo a nuestras recomendaciones.

Café Mozart. Plaza Satélite

El clásico de clásicos dentro de nuestra amada Plaza. Aquellos que disfrutan un buen café y un ambiente relajado pueden acercarse a esta cafetería, la predilección de muchos de nuestros abuelos que se sientan a disfrutar de una bebida caliente en compañía de sus amigos o familia. El pan dulce tiene un toque hogareño y sus postres son perfectos para una tarde dominical.

Correo Español. Periférico Norte 2000-A

Un restaurante familiar y de muy buen nivel que sus paredes y mesas han escuchado infinidad de historias durante sus más de 20 años. Su especialidad es el lechón al horno, pero su cocina le da la vuelta al mundo con una infinidad de platillos que sin duda disfrutarán aquellos con más experiencia en gastronomía.lechon

Big Bola. Galerías Atizapán

El campeón indiscutible para el entretenimiento de los adultos mayores en la zona. Los casinos tienen ambientes “relajados” (no cuenta el estrés por perder) y sus visitantes pueden o no socializar adentro. Apostar es un entretenimiento que no representa riesgo físico ni requiere grandes esfuerzos, pero sigue dando la misma emoción que practicar un deporte. Acompañar la visita con una bebida o un cigarro es muy común, total, la vida es para disfrutarse como queramos.

El Sapo Cancionero. Circuito Carlos Arellano 8 Primer Piso

Desde 1974 este lugar ha dado cobijo a los amantes de la trova y el buen humor. Ha abierto sus puertas a músicos como Fernando Delgadillo y Chava Flores y comediantes como Edmundo Miller y Rafael Romero. Se dice que aquí el público es profesional porque el silencio y el respeto que proyectan cuando alguien está en el escenario es difícil de encontrar en otros foros, por eso ha forjado su fama de recinto cultural desde hace más de 40 años en Satélite.sapo cancionero

Dicen que los años significan experiencia, por eso los hábitos y las formas de entretenerse cambian, se refinan, se hacen más nobles. Escucha a tus mayores, sal con ellos y descubre todo lo que tienen por enseñar, te apuesto una ronda de bingo a que no te arrepentirás.

LQNPF

Muchas veces nuestros viejitos solo necesitan un lugar acogedor para estar felices. Vida Abuelo tiene muchas opciones para tener siempre bien cuidados y seguros a los adultos mayores y está a unos pasos de Plaza Satélite.

Anuncios
Acerca de betomoran (66 Artículos)
Aprendiendo a escribir con menos emoticones. Mercadólogo y practicante de la vida nocturna, fanático del mezcal y de casi todas las películas.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Lo mejor de Netflix en agosto | Ciudad Satélite
  2. Las 50 cosas que más nos gustan de Ciudad Satélite | Ciudad Satélite

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: