Anuncios
Tendencia

Lugares para echar pasión en la zona

Todo comienza con la inquietud del inguesu y el YOLO, con la iniciativa de buscar un “sitio tranquilo donde puedan estar solos” evitando que haya molestias y ruidos más que los hechos por quienes sean parte del plan.

Dos, tres, cuatro, diez personas, uno nunca sabe las ganas que se traigan. Lo importante es tener el lugar ideal para sacar ese alter – ego perverso con el que vivimos día con día y que sacamos cada 5 minutos.

Los hombres hacemos eso. Un espectacular con la modelo anunciando celulares = sexo. 

¿Adónde escaparse para ser el tigre, semental, pantera o la cougar, tumbahombres, milf que se quiere? Exacto, al motel. Uno de esos lugares donde sabemos que los sueños y las fantasías se hacen realidad. La feria del líbido, con sus caballitos, el sube y baja, las canoas, el tiro al blanco, la música y todo aquello que provoca el destape sin importar la hora ni el día.

Moteles hay muchos, pero templos a la perversión, sólo algunos.

¿De dónde sale semejante argumento? Primero, de mi mente cochambrosa e inquieta. Fácil. Más aún de la idea que para tener sexo, donde sea es bueno, pero para tener SEXO SIN CONTROL el lugar debe ser parte de la motivación.moteles

Me disculparán, pero un colchón agujereado, unas cortinas de petunias o una habitación color durazno de quince años no me ponen horny. De verdad, dudo que a ustedes tampoco. De ser así, hay psicólogos que pueden ayudarlos.

El lugar debe verse, sentirse, olerse a perversión. Sábanas limpias y lisas, colores suaves o chillantes, colchón cómodo y con buen resorte, espejos en el techo, potro del amor, tubo de pole-dance y un baño que sea lo suficientemente cómodo para continuar lo que faltó en la cama.

Siempre ten cerca el dato de la policía, tu doctor, tu abogado, tu vinata y tu motel preferido.

Datos que les salvan el día. Para ello, apoyando su felicidad, comparto mi guía de moteles para satelucos. Incluyo links a Foursquare. De nada 😉

Un motel que parece hotel y da el toque classy. Habitaciones con alberca, jacuzzi o standard. Sobre Periférico, su ubicación es ideal para echarte un clavado en tu lado pervert.

Clásico de aventuras satelucas. Jacuzzi como un must para llamarse motel. Suite nueva de doble altura. Tubo pole-dance. Kinky. Fin.motel

Suite alberca con baño de hidromasaje. Vale su quincena, la botella, la cena, todo. Cercano y cómodo, para cualquier hora.

Habitaciones con potro del amor y otras, con alberca. Como buen auto-hotel es para “comes y te vas”, punto.

La mejor presentación de todos. Sí, con jacuzzi. Naucalpan mi amor, buenos precios.

Menciones especiales, por seguros, limpios, agradables y cumplidores:

Recuerden que sin gorrito no hay fiesta… ¡Que suenen los resortes!

Thundercats Ho!

Anuncios
Acerca de ChemaPrida (43 Artículos)
Thundercats Ho!
A %d blogueros les gusta esto: