Anuncios
Tendencia

Sustitutos de belleza que tenemos en casa

Cuantas veces ya terminando de bañar nos damos cuenta de que se nos acabó el desodorante o la crema hidratante y solo nos queda correr a… ¡la cocina!

Sí, ya sé que pondrán cara de sorpresa, pero es ahí donde estará nuestra  salvación, si no me creen miren  lo que hoy tengo para ustedes.

¿Se les acabó la leche limpiadora para su rostro?

Sumerjan compresas de algodón en leche normal, retiren el exceso y pásenlo por su rostro, ésta es eficaz para limpiar y por eso se le adjudican otras propiedades, como ser un buen sustituto del desmaquillante.

Además sirve para nutrir e hidratar la piel, ya que la bioproteína tiene acción hidratante, los oligoelementos de lactoglobulina tienen efecto tensor, la lactosa alimenta a las células y el ácido láctico hidrata y reconstruye la capa de protección de la piel.skin care woman removing makeup

¿Ya no tienen tónico hidratante o tensor?

Salgan de la emergencia y no sufran, solo  vayan al congelador, vacíen los cubitos de hielo que tienen almacenado para enfriar sus bebidas  en un recipiente con agua  y sumerjan el rostro, esto  les servirá para tensar la piel, disimular las líneas de expresión, además de reducir  la irritación y evitar el sudor.

¿Manitas ásperas y ya no hay crema de manos?

Tomen ½ cucharadita de aceite de oliva con un pizca de acondicionador y revuelvan, apliquen en manos brazos o codos, aparte de nutrir la piel se absorberá rapidísimo y no les dejará  una sensación grasosa ni desagradable.

¿Se les acabó la crema dental?

En tu cepillo de dientes puedes poner un pizquita de bicarbonato de sodio, con él frotamos de  manera muy suave, pues no queremos rayar el esmalte de los dientes, esto les dará frescura al aliento y quitará el excedente de bacterias propias de la boca promoviendo con ello, tener los dientes muy blancos.

El rubor es un complemento que no puede faltar en nuestro maquillaje, pero como todo se nos termina cuando menos lo queremos, ¡NO SUFRAS!,  abre tu congelador y puedes aplicar cualquier bolsa, como compresa, envuelta en una toalla; después apliquen la compresa en las mejillas.Hielo

Esto les dará un color muy natural sin dañar la piel,  después solo aplica crema hidratante para tener el efecto por más tiempo. Otro recurso es el betabel, si tienen en el refri pueden partir un pedacito y pasarlo por su dedo  índice para después pasarlo por sus mejillas delicadamente, este recurso era muy socorrido por nuestras abuelitas y les funcionaba muy bien

Las emergencias siempre existen y no sabemos cuando se presentarán, al menos después de leer esta nota ya sabrán que hacer y no les tomen por sorpresa.

Por favor comparte esta nota si te gustó y dinos qué otros aliados naturales de belleza conocen.


//

Anuncios
Acerca de karlameyran (26 Artículos)
Especialista en piel, me gusta la estética y el cuidado personal, me encanta ver una piel sana y radiante pues dice mucho de quien somos, si platico con alguien más de 5 min CUIDADO la estoy escaneando!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: