Anuncios
Tendencia

Si tu mascota fallece, cómo darle el último adiós

Hoy en día las mascotas se han vuelto parte fundamental de nuestra vida, existen servicios muy especializados para estas, desde las estéticas hasta los crematorios.

Sí, como lo leen, hay crematorios con servicios especializados para nuestras mascotas, casi nadie se pone a pensar en este tema, qué hacer cuando lamentablemente tu perrhijo o mascota muere.

Sabemos que es un trago muy amargo, es por eso que hoy les traigo algunas recomendaciones y crematorios para que este difícil momento sea un poco menos problemático.

Lo primero que se debe hacer es llamar a alguien de confianza, que entienda el dolor por el que se está  pasando, que nos apoye sentimentalmente, alguien con quien desahogarse.

Es importante llamar a nuestro veterinario de confianza para realizar la necropsia y certificado de defunción, es importante preguntar desde la primera consulta si cuenta con este servicio.adios_mascotaEn México contamos con varios servicios de cremación para mascotas aquí les traigo algunos:

Animal Rest– ubicado en la colonial Granjas, delegación Iztacalco; cuentan con servicio a domicilio para recoger a tu mascota, cremación individual o comunitaria, urnas de diferentes diseños. Puedes ver toda la información en su sitio web o  llamrlos a su teléfono las 24 horas 31822229.

Cremaciones Amigo Fiel– ubicado en la delegación Gustavo A. Madero; cuenta con cremaciones, urnas y también tiene servicio a domicilio; su teléfono es 57964122 y su página  oficial.

Crematorio de mascotas– cuentan con cremaciones individuales y comunitarias, servicio de necropsia, servicio a domicilio y su plus es el cementerio virtual, crean una página memorial dedicada a tu mascota, algo para que siempre la recuerdes. Visítalos en  su página web.

Que no se te pase:

  • Doblar las patitas de tu mascota, al morir se ponen duros y su transportación puede ser más complicada.
  • Usar guantes de látex en todo momento, al morir todos los fluidos corporales salen, también un trapo para limpiar es buena opción
  • Es mejor envolverlo en una toalla para evitar derrames y facilitar la transportación.

Ahora que tienen esta información no duden en compartirla con amigos y familiares. ¿Conocen otro servicio de cremación especializada? Déjennos su opinión en los comentarios.

Anuncios
Acerca de mlle_murphy (33 Artículos)
Mamá de 3, orgullosa maestra de primaria, lectora voraz, cantante y bailarina de closet, amante del turismo y gastronomía de México, Eco friendly, dog lover, eat clean train dirty. Twitter: @mlle_murphy

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: