Anuncios
Tendencia

¡Hoy se estrena Jurassic World! ¿Qué esperamos de la película?

“No quiero adelantar conclusiones, pero dinosaurios y el hombre, dos especies separadas por 65 millones de años de evolución y de repente se encuentran conviviendo… ¿Cómo es posible tener siquiera una idea de qué esperar?”

De esta forma el palentólogo Alan Grant cuestionaba al señor Hammond sobre las consecuencias de revivir una especie desconocida y obviamente peligrosa, sin embargo el director de InGen decide continuar el proyecto con los resultados que todos conocemos: una excelente película y dos secuelas que nadie debió grabar.

20 años después parece que todos olvidaron que los dinosaurios y los humanos no hacen match ni en Tinder, por eso ahora hay un parque donde puedes convivir con ellos como en el Africam Safari. Sin embargo todo se sale de control cuando a la estrella del parque, un dinosaurio mutante, se le suben los humos y organiza su propia fiesta a costa de todos los presentes.

La historia parece ser la misma que muchas otras (te odio Ultron, debías proteger al planeta), pero la mano todopoderosa de Steven Spielberg está detrás de este grandioso proyecto. ¿Quieres saber lo que esperamos de este reinicio/continuación de la saga? ¡Checa la nota!jurassic-park

Ciencia para todos

Seamos sinceros, nadie entendió al 100% cómo trajeron de vuelta a los dinosaurios en Jurassic Park y aún así nos hicieron creer que era posible. La incubación de los huevos o la idea de hacer solo hembras tenían una base científica que ayudaba a darle forma a la historia. Ahora que estamos más acostumbrados a la tecnología la tienen muy difícil para impresionarnos de verdad, ¿lo lograrán?

Efectos especiales de nuestra era

Cuando se estrenó la primera película todos quedamos maravillados con los increíbles efectos especiales para crear a los distintos dinosaurios, muchos de ellos apoyados en marionetas más que en animaciones digitales. En 20 años la tecnología ha avanzando lo suficiente como para mostrarnos criaturas tan reales como terroríficas, no queremos ver más muppets, esos ya tienen su propia película.

Una aventura entretenida

Un presupuesto enorme y una estrella de Hollywood no garantizan una buena película (te estoy viendo Johnny Depp), pero sabemos que su productor, el famoso Steven Spielberg, quería lucirse con esta entrega y ojalá que lo haya logrado. El director es Colin Trevorrow, poco conocido en el mundo del cine, pero con una pequeña joya llamada ‘Safety not Guaranteedde la que ya te hablamos aquí. ¿Podrán con el paquete de darnos una historia divertida?

Un héroe carismático

Hay que aceptarlo, una historia puede matarnos de aburrimiento si su protagonista no hace click con nosotros. En ‘Jurassic World’ lo importante son los dinosaurios, pero los humanos son quienes nos conducen a través de la historia y es una fortuna que sea Chris Pratt quien tome la batuta en esta aventura. Lleva más de 20 películas filmadas, pero saltó a la fama como Starlord en ‘Guardians of the Galaxy‘, aunque muchos lo recordamos con cariño de ‘Parks & Recreation‘, serie donde quedó demostrada su habilidad para congeniar con el público, esperemos que no haya perdido la chispa para esta ocasión.

Dinosaurios, muchos dinosaurios

Velociraptores amaestrados, Mosasauros que comen tiburones, Pteranodones que surcan el cielo… La nueva película duplica la cantidad de dinosaurios y el tiempo que aparecen en pantalla, aunque la gran estrella de la función es el Indominus Rex, una versión más pequeña y salvaje de Godzilla que los humanos crearon para entretener a la gente aburrida de una hembra Tiranosaurio Rex que, vaya sorpresa, es la misma que en la primera película. Eso sí, a los Triceratops nadie los toque, ¡SON MÍOS!indominus rex

20 años no pasan en vano, para entretenernos no solo es necesario montar un espectáculo visual, también hay que dar una buena historia y sobre todo hacernos imaginar que todo es posible. ¿Creen que cumpla con nuestra lista? ¡Descúbranlo a partir de hoy en su cine favorito!

LQNPF

Hace poco descubrí un muy interesante lugar en la Ciudad de México, me refiero al Museo del Cárcamo Dolores, ubicado en la segunda sección de Chapultepec es un buen respiro para la vida urbana y adentro hay talleres para los visitantes. Abre de martes a domingo, de 10 de la mañana a 5 de la tarde. ¡Allá nos vemos!


//

Anuncios
Acerca de betomoran (66 Artículos)
Aprendiendo a escribir con menos emoticones. Mercadólogo y practicante de la vida nocturna, fanático del mezcal y de casi todas las películas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: