Anuncios
Tendencia

Terapias de rejuvenecimiento facial

¿Notas arrugas, flacidez, manchas en tu rostro? Estos son algunos de los signos que delatan nuestra edad y el cuidado que le damos a nuestro rostro. Por ello, no hay mejor solución para volver atrás en el tiempo que los tratamientos de rejuvenecimiento facial.

FACTORES DE ENVEJECIMIENTO como el consumo de tabaco, deshidratación, exceso de exposición a la luz solar falta de descanso, dieta pobre, poca ingesta de agua, el consumo de alcohol, el estrés, o simplemente el paso de los años, son algunos de los muchos motivos que pueden llevar a que nuestra piel envejezca mucho antes de lo habitual, lo que bien es conocido como envejecimiento prematuro de la piel.

Las mujeres y hombres de hoy de edad madura que rondan los 30-70 años son los que más sufren este problema, y han puesto manos a la obra para combatir esta  problemática en un mundo tan competitivo con las diversas técnicas de vanguardia que existen en los centros de estética  con tecnologías más avanzadas.facial

TRATAMIENTOS DE REJUVENECIMIENTO

A continuación les enumeraré los tratamientos más solicitados  de rejuvenecimiento:

  • Lifting facial

Es un tratamiento medianamente invasivo que consiste en estirar la piel de rostro y cortar el sobrante, este tratamiento es solo a nivel piel sin tocar los músculos  ni otra parte vital del rostro.

  • Plasma rico en plaquetas:

Este tratamiento funciona por extracción de sangre, no mucha cantidad sino una similar a la de cualquier prueba de sangre de laboratorio.

Luego esa sangre debe centrifugarse para poder separar las plaquetas que finalmente serán reinsertadas mediante pequeños piquetitos con aguja muy delgada en el área del rostro, los efectos se liberan totalmente a las tres semanas de aplicación pero la piel lucirá más luminosa, tersa y con una tonalidad radiante desde el principio.

El efecto rejuvenecedor no termina allí dado que la aplicación también ayuda a disminuir las arrugas finas, las líneas de expresión, y a la retracción de las zonas que poseen flacidez. Su acción es profunda y sus resultados duraderos, debido a que el colágeno se regenera progresivamente, este es procedimiento natural e indoloro, que no posee contraindicaciones ni reacciones adversas.

  • Bótox:

O la inyección de toxina botulínica en nuestro rostro es una técnica que no supone ningún tipo de inconveniente al paciente, ya que el procedimiento no produce dolor debido a las pequeñas cantidades del producto que se inyectan en la piel a través de una fina aguja. El paciente suele sentir en alguna ocasión un ligero escozor.

  • Mesoterapia:

Esta técnica se basa en la aplicación de acido hialurónico y vitaminas, a través de microinyecciones en la capa de la dermis, consiguiendo una hidratación mucho más profunda, duradera, así como mayor luminosidad en nuestro rostro. Gracias a la aplicación de esos productos se logra mejorar la flacidez de la cara, cuello, manos, escote e hidratar la piel. Con la mesoterapia facial lograremos una mejora de la arrugas de las zonas que han sido tratadas

  • Peeling facial:

Este procedimiento médico estético no quirúrgico se basa en la aplicación de distinto productos químicos sobre nuestro rostro para así lograr eliminar, exfoliar y restaurar las capas superficiales, medias, así como profundas de la piel.

  • Radiofrecuencia:

Esta tecnología se realiza con  pulsos electromagnéticos que son aplicados en forma de masaje  tibio a través de un manípulo que se coloca de forma directa sobre la piel del paciente en sesiones de 30 minutos, 2 veces por semana.

Podremos aplicar este procedimiento sobre el rostro donde podemos incluir el escote, cuello, el contorno de ojos,  la frente.radiofrecuencia-facialpor @minpo

Estos tratamientos entre otros, logran que nuestro rostro permanezca joven por más tiempo, mejorando o solucionando los problemas de vejez prematura y deshaciéndose de las imperfecciones que aparecen en nuestro rostro al paso del tiempo.

Ahora ya estás informada, ¿Cuál de estos tratamientos te haría o ya probaste? Cuéntanos tu experiencia.


//

Anuncios
Acerca de karlameyran (26 Artículos)
Especialista en piel, me gusta la estética y el cuidado personal, me encanta ver una piel sana y radiante pues dice mucho de quien somos, si platico con alguien más de 5 min CUIDADO la estoy escaneando!!!

1 Trackback / Pingback

  1. Pros y contras de los tratamientos estéticos | Ciudad Satélite

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: