Anuncios
Tendencia

Maquillaje de día según tu tipo de piel

¡Hola chicas satelucas! ¿Les ha  pasado que cuando se maquillan tratan de combinar los colores con la vestimenta del día? Este es  un error muy común que cometemos, ya que hay ciertos tonos de maquillaje que definitivamente no nos favorecen.

Dependiendo nuestro tono de piel, de cabello y de ojos,  es como debemos escoger los colores que mejor nos queden para crear armonía, de esta forma nos veremos naturales y frescas.

Rubias:

  • Si tienden a ser de tono de piel bronceado y su cabello tiene tonalidades cobrizas, entonces usen colores cálidos para maquillarse. Los tonos dorados, amarillos, cobres y marrones les irán de maravilla.
  • En cuanto a labial, usen aquellos en tonos naranja y marrón. Eviten los smoky eyes  en tonos negros  o grises profundos ya que es un color muy dramático y generará mucho contraste con el cual corren el riesgo de verse mayor pues endurece las facciones.
  • Si son rubias, pero su piel tiende a ser blanca lechosa, apuesten por colores fríos. Maquíllense en tonos azules, lilas y verdes olivaceos, serán los que mejor les harán destacar, y en cuanto a los labios, dense el lujo de llevarlos rosados o tono miel que les  harán lucir radiantes pues estos colores le agregan luz natural al rostro.

NOTA: Los smoky eyes serán en tonos grises y los labios en color rosado pálido o nude  ya que así el contraste será luminoso y se les verán increíbles.

SmokeyEye

Morenas:

  • Si tienen la piel con matices amarillos que resaltan sus ojos claros o muy oscuros creando contraste, entonces son frías. Un delineador negro y los labios ultrarrojos en tono quemados o rojo mate se les verán estupendos. También les quedarán bien los verde botella y los violeta. Eviten los pigmentos amarillos y naranjas pues tienden a verse artificiales.lechosa
  • Si su piel no es tan blanca (apiñonada) y no hay tanto contraste en cuanto a los ojos, pelo y piel, entonces son morena cálidas Los smoky eyes les quedarán perfectamente. Apuesten por labios marrones o con pigmentos en naranja. En cuanto a ojos, los tonos verde musgo, caqui y todo lo que tenga que ver con pigmentos amarillos serán su mejor elección.apiñonada

Ni rubias, ni morenas:

  • Ustedes amigas pelirrojas los colores que tienen que usar, deben ser cálidos ya que la tonalidad de su cabello lo dice todo. Utilicen colores como el caqui, melocotón, dorado, mantequilla y un buen delineador negro en los ojos. El coral y los tonos en terracota se les verán de maravilla para los labios. Eviten los smoky eyes con negros profundos y opten por uno grey que es más suave y gentil con las líneas de expresión.pelirrojo

Es importante recordar que independientemente de su tono de piel, esta debe encontrarse en óptimas condiciones:

  • Hidratada: Tomen un litro y medio de agua al día para que desintoxiquen adecuadamente su piel.
  • Limpia: Limpien su rostro 2 veces al día, en las mañanas antes de maquillarse y en la noche antes de ir a dormir esto con lo restante de su rutina de limpieza hará que no sufran de poros tapados con exceso de maquillaje y salgan las temidas imperfecciones o granitos.
  • Descansada: Dormir al menos 8 horas garantizará que luzcan impecables y utilicen menos maquillaje con lo cual podrán lucir un maquillaje natural y muy cuidado.

Ahora que ya saben cómo utilizar los tonos ideales de maquillaje solo queda poner manos a la obra.

Cuéntanos qué te pareció la nota y si tienes sugerencias háznoslas llegar y les daremos seguimiento para compartirlas con nuestros lectores.


//

Anuncios
Acerca de karlameyran (26 Artículos)
Especialista en piel, me gusta la estética y el cuidado personal, me encanta ver una piel sana y radiante pues dice mucho de quien somos, si platico con alguien más de 5 min CUIDADO la estoy escaneando!!!

1 Trackback / Pingback

  1. Luce radiante este 14 de febrero – Ciudad Satélite

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: