Anuncios
Tendencia

Lugares del mundo que debes conocer antes de morir

Qué onda Satelucos, estoy muy contenta porque el tema del que les voy a hablar es súper interesante, sobre todo si eres intrépido y te gusta la aventura.

Si lo tuyo es viajar no debes perderte esta nota, en la cual les hablaré de esos lugares que, si tienes la posibilidad, no debes dejar de visitar.

Y sí, me refiero a todos esos rincones espectaculares que tiene el mundo y que lo hacen único.

¡Comencemos!

No será el primero o más conocido en muchas listas pero Marruecos es un lugar enigmático. Entrar en la medina de Marrakech, con sus corredores como laberintos llenos de zocos brillantes, hermosa arquitectura y tagines en cada esquina. Quedarás impresionado.

De todas las ciudades antiguas más grandiosas se encuentrá Petra en Jordania, ubicado en medio de un desierto barrido por el viento. Las monumentales edificaciones en corte de piedra la hace única e inigualable.

Varanasi sin duda es uno de los lugares más sagrados en India, donde tus sentidos experimentarán ver el amanecer como los ghats en bancos de Ganges. Llena de hombres santos, peregrinos y nativos con una vista que jamás olvidarás.Varanasi_India

Jerusalén en Israel, es una mezcla de culturas, cocina y creencias, nada lo demuestra mejor que las calles de la Ciudad Vieja.

Lhasa en China, es el centro espiritual del budismo tibetano y los Himalaya en contraste con los monasterios y palacios llenos de incienso hacen una de las vistas más increíbles del planeta.

Ubicado a orillas del Nilo, Lúxor es la cuidad antigua mas encantadora de Egipto. Su cercanía a Kamak, Tebas y el Valle de los Reyes la hace una cuidad que los amantes de la historia deben conocer.

A parte de ser punto clave de entrada para aquellos que quieren explotar los Andes, Machu Picchu, Cusco la cuidad Patrimonio de la Humanidad, está lleno de templos históricos y casas coloniales.

No puedo dejar de mencionar la hermosa Cuidad de México, que nos da una gran variedad de opciones como caminar por Avenida Paseo de la Reforma y toparse con el único e inigualable Castillo de Chapultepec.

O que decir del magnífico y resplandeciente Chichén Itzá con el Templo de Kukulkán en el paradisíaco estado de Yucatán, municipio de Tinum.

Y bueno tampoco puedo dejar fuera a quienes la llaman La capital del mundo, me refiero a New York. En ningún otro lugar podrán encontrar tan impresionante concentración de arte, cultura, cocina y negocios.

Son incontables los imperios que han regido Budapest Hungria, durante su historia han dejado huella en la cuidad, constantemente considerada como la mas linda de Europa.budapest-parliament

Estos son algunos lugares que puedes visitar y qué afortunado eres si ya los conoces. Cuéntame qué tal y si agregarías algunos más.

Me despido esperando que la nota sea de su agrado.

¡Nos leemos pronto!


//

Anuncios
Acerca de Liliana Zentella (70 Artículos)
Mamá por gusto, consultora de corazón, descubriendo nuevas pasiones y aprendiendo a escribir. Ahora también locutora de: @Nomada_Oficial Twitter: @ileanagu FB: facebook.com/zentella

1 Comentario en Lugares del mundo que debes conocer antes de morir

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: