Anuncios
Tendencia

¡Ya llegó junio! Checa la agenda de eventos en Satélite

Después de tantas dietas sin terminar, mensualidades de gimnasio que no usamos y 1248 intentos para dejar los malos hábitos por fin llegamos al final de la primera mitad del año.

Ahora solo nos quedan 4 meses para que falten 2 meses para que se acabe el año, ¿no es genial? Y para que cierres con broche de oro el primer semestre de este bonito 2015 te dejamos los eventos más destacados del mes y sigas rockeando durísimo como si fuera enero.

Todavía en el mes de mayo, el día 29 tendremos la visita de Suicidal Tendencies en el Foro Norte. Una vez más Ciudad Satélite fue la sede elegida para una banda internacional. Checa más de este increíble evento aquí mero.

Un día después, el 30 de mayo, habrá una función benéfica de circo en Ultradanza, una ocasión especial para admirar el talento de la danza área y otras disciplinas gimnásticas para ayudar a una gran artista de circense, el acceso es con cooperación voluntaria.

El martes 2 de junio llega El Lago de los Cisnes en 3D, una innovadora propuesta donde la danza clásica y la tecnología ofrecen un espectáculo fuera de lo común, la cita es en el Foro Felipe Villanueva.LagoDeLosCisnes

El primer fin de semana de junio empieza el día 5 con The Wookies + La Banda Bastön & Friends de nuevo en el Foro Norte. ¿A qué suena todo esto? Descúbrelo aquí y nos vemos por allá.

También, del 5 al 7 de junio se llevará acabo la Expo Outlet Viaja y Vuela en el World Trade Center Mexiquense.

El 6 de junio se llevará a cabo la final de la Champions en Alemania, pero como Satélite es más divertido puedes quedarte a ver el partido en cualquiera de los restaurantes y bares de Zona Azul, donde hay menos alboroto que en Circuito Comercial, pero con la misma variedad.

El 7 de junio se llevan a cabo las elecciones para elegir diputados y presidentes municipales de la zona, recuerda que el voto es uno de nuestros derechos fundamentales y una obligación de todos los ciudadanos; infórmate y vota por la opción que más le convenga a tu comunidad.

El mismo día juega nuestra amada/odiada Selección de Fútbol contra Brasil, así que aún estás a tiempo para poner las chelas a enfriar y disfrutar de uno de los encuentros más interesantes del balompié internacional.

El 11 de junio empieza la Copa América y aunque la final se juega hasta el próximo mes, sus jornadas prometen mantenernos ocupados durante todo el mes.

Se acerca el día del padre y seguro no hay mejor regalo que llevarlo el día 13 al Tributo Universal en el Teatro Bicentenario, un concierto con lo mejor del rock que escuchaba tu papá antes de que estuvieras (o no) en sus planes.

El 14 de junio podremos conocer la historia de Luis, un hombre cansado de no encontrar trabajo que se disfraza de mujer. Las consecuencias las puedes ver en “Luis…A”, obra que se presenta  en el Teatro Bicentenario en una función única.

Si eres jarcor de corazón, tu diosa Galatzia llega el 19 de junio desde el espacio exterior hasta el Foro Norte, apúrale porque se acaban los boletos.

Galatzia

21 de junio, tercer domingo del mes, eso solo significa una cosa: ¡LA TANDA! No, no te emociones, es día del padre y hay que celebrarlo como se debe. Te sugerimos darte una vuelta por La Biela, restaurante argentino en el número 1 de Circuito Puericultores.

Por último tenemos a Peppa, la cerdita con complejo de Picasso más famosa de la televisión nos visita en el Teatro Zaragoza para dar un show infantil el 28 de junio.

Junio viene con muchos eventos muy interesantes, síguenos en nuestras redes sociales para conocer más detalles de estos y otros eventos y mantente ocupado todo el mes cerca de casa. ¡Saludos vecino!


//

Anuncios
Acerca de betomoran (66 Artículos)
Aprendiendo a escribir con menos emoticones. Mercadólogo y practicante de la vida nocturna, fanático del mezcal y de casi todas las películas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: