Anuncios
Tendencia

Los mejores esquites en Ciudad Satélite

Son las 7 de la noche y traes antojo de algo rico, pero sencillo, con sazón, pero sin exagerar condimentación, a buen precio como a todos nos gusta que pase con la comida.

“Una burger, pero no, es mucho. Unas quecas, lo de siempre. Paso…”

Tengo la solución: esquites
(redoble, fanfarrias y aplausos grabados)

Sí, esquites. Esa creación sencilla hecha por las manos sagradas de algún artista de la cocina mexicana. Una maravilla. Granos de elote previamente preparados a la sazón de su creador, colocados en un vaso y acompañados con mayonesa, chile, limón, sal y queso rayado. Gourmet y mucho babeo.

¿Dónde comerlos después de semejante introducción creadora de expectativas a la panza? En nuestro amado Satélite existen 3 sitios que este sateluco treintón y fofisano considera claves para degustar esquites de forma respetable. Ahí les van.esquite

  • Oxxo Circuito Historiadores
    Podría decir que son unos clásicos en Satélite dado que soy vecino en Echegaray y les hago una visita cada que puedo. Deliciosos. Quieres entrar al Oxxo por cigarros, chelas, agua o lo que sea, pero el aroma a grano de elote con sazón te jala ¿Cómo resistir? Si saben, díganme. Ideales para las 9-10 por la noche, hace frío y son perfectos antes de dormir.
  • Iglesia Circuito Circunvalación Poniente
    Los del domingo afuera de la iglesia “de la Maddox” mientras haces las pases con el Todopoderoso. Estos son ideales para el snack dominical con todo el relax, levedad y tranquilidad que el día de “desear la paz” al prójimo. Tarde – noche te caen increíble. Imagínate la escena: tú, unos esquites y vámonos a casa.
  • Oxxo San Juan Totoltepec
    Calle Reforma, antes del Club Reforma
    Adelante de la Mega Comercial Mexicana, doblando a la derecha como subiendo hacia la primera del Tepeyac se encuentra éste oasis de sabor. Los dejé al último porque, personalmente, son mi Templo al Esquite.
    Como respeto a tal etiqueta se ponen de lunes a viernes de 6 a 9 pm (se van puntuales) y los granos de elote son cocinados con chile serrano, de ahí su sabor característico, único y… orgásmico. Sinceramente mi persona vive para los esquites.

Déjense seducir por su antojo nocturno y láncense por unos, a cualquiera de los 3 lugares. Vale la pena el viaje por ese vasito lleno de lujuria para el paladar. Háganme caso.Elote en Vaso

¿Sugerencias, comentarios, preguntas, quejas, alabanzas o mentadas? Estoy a la orden.

Thundercats Ho!


//

Anuncios
Acerca de ChemaPrida (43 Artículos)
Thundercats Ho!

1 Comentario en Los mejores esquites en Ciudad Satélite

  1. jajajajaja BUENISIMO TU ARTICULO, YO TAMBIEN SOY UN ACERRIMO, ACENDRADO Y RECALCITRANTE ENAMORADO DE LOS ESQUITES, AUN EN CONTRA DE LOS ESTANDARES DE SALUD ACTUALES, YO DE AHI DE VEZ EN CUANDO ME AVIENTO, NO MI VASITO, SINO MI CACEROLITA COMPLETA DE ESQUITES, DOS DIAS SON SUFICIENTES PARA QUE MI ESTOMAGO PROCESE TODOS LOS ESQUITES QUE PUEDAN PRODUCIRSE CON 14 O CUANDO MENOS UNA DOCENA DE ELOTES. EN MI CASA LO SABEN, DEBEN DE SERVIRSE DE LA CACEROLA CUANDO YO NO LOS VEA SO PENA DE UNA MORDIDA CANIBAL EN LAS PROFANAS FALANGES. JAJAJAJAJAJA NO ES CIERTO SOLO ES BROMA LO HE PENSADO PERO NO HE LLEGADO A LA ACCION… POR CIERTO TONDER… TONDER… TONDERCATS OOOOOHHHHHHHH

    Me gusta

3 Trackbacks / Pingbacks

  1. Las mejores garnachas para la lombriz | Ciudad Satélite
  2. Tortas para matar el hambre | Ciudad Satélite
  3. Las 50 cosas que más nos gustan de Ciudad Satélite | Ciudad Satélite

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: