Anuncios
Tendencia

Guía para comprar unos buenos audífonos

Antes de emplearte a buscar unos audífonos debes tener claro para que los quieres.

¿No lo habías pensado? Aunque no lo creas están hechos para cumplir diferentes tareas, ten en cuenta que muchos son muy exigentes con la calidad del sonido, otras personas con que cumplan están satisfechas con su compra.

Encontrarás en el mercado audífonos para usarlos en el exterior o interior de tu oído.

In ear

Son prácticos y muy  fácil de llevar. Los podemos encontrar de botón o de chupón, su ventaja es que podemos escuchar el sonido con más fidelidad y su desventaja es que la mayoría de los audífonos económicos de éste tipo son de baja calidad.

Para tener una buena compra busca marcas reconocidas, que tengan el cable grueso y si está reforzado es mucho mejor para que soporten al momento de guardarlos o algún jalón accidental, también con cable anti-enredos (plano) aunque con este diseño aumenta más su precio a comparación de los tradicionales.

audifono

Casco o diadema

Su objetivo es ofrecer un mejor sonido, dado a que las bocinas son de mayor tamaño, aunque no siempre es mejor calidad de sonido, tienden a ser más pesados y difíciles de transportar, los puedes encontrar abiertos con alguna esponja o tela que cubre el casco de la bocina o los que tienen una colchoneta para que cubra la oreja y ofrezca cancelación de ruido.

Para éste tipo de producto busca marcas reconocidas, un diseño que te guste y el precio se acomode a tus necesidades, busca que el cable sea grueso y reforzado. Si el bolsillo te lo permite busca audífonos a los que les puedas retirar el cable y llevarlo por separado así si se llega a dañar sólo necesitaras cambiar el cable.

Recuerda que hay diferentes necesidades, audífonos para deportistas, gamers, casuales y profesionales; busca el mercado al que perteneces para saber qué tareas vas a desempeñar con ellos. Los audífonos de diadema los puedes probar en tiendas y grandes almacenes a diferencia de los In ear que por cuestiones higiénicas no se pueden usar.


//

Anuncios
Acerca de Gerardo Esquivel (61 Artículos)
Comunicólogo en medios digitales, las TIC´s son mi día a día, periodista de tecnología, amante del café y actor los fines de semana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: