Anuncios
Tendencia

5 bebidas en Satélite, olvídate de las cervezas

En cantidades moderadas y con responsabilidad, las bebidas alcohólicas pueden convertirse en el complemento perfecto para acompañar tus mejores momentos, solo es cuestión de elegir la opción correcta.

En ese sentido, la cerveza tiene un lugar privilegiado, porque puede acompañar casi cualquier experiencia, es fácil de conseguir y de beber y además tiene variedades para todos los gustos. Sin embargo hay ocasiones en que buscamos cosas diferentes y fuera de lo común, por eso te traemos estas cinco bebidas que te harán olvidar la cerveza por un rato brindándote estilo, sabor y emoción con cada trago.

Las peceras en Pacífico. Fuentes de Satélite 34.

Esto no se trata de lo que lleva la bebida, sino de la forma en la que se sirven. Calimochos, margaritas y mojitos cambian su tradicional aspecto por una pecera de verdad. Amor a primera vista con mezclas bien equilibradas y un look muy diferente que ha puesto a Pacífico en la mira de todos los que disfrutan lo diferente.

Mezcal en La Capitana. Federico T de la Chica 12.

Su oferta de mezcales es tan variada que después de casi 2 años todavía no he podido probarlos todos.

capitana

Los valientes preferimos los shots de una o dos onzas, pero los que quieren disfrutar una noche inigualable piden cualquiera de las reinterpretaciones de tragos clásicos; la Jovita, la Lucina, la Tomasa y todas sus comadres son increíbles cocteles con almas mezcaleras. No olvides acompañar tus bebidas con sus deliciosos platillos, especialmente su tlayuda con chapulines, ¡éntrale sin miedo!

Vino tinto en 100 Montaditos. Pafnuncio Padilla 26.

¿100 qué? Mon-ta-di-tos. Pequeños bocadillos de pan rellenos de diversos ingredientes típicos de la cultura española que saben mucho mejor si los acompañas con un buen vino tinto.

Aquí son culpables de democratizar el calimocho, pero las sangrías y los vinos de verano son un clásico bien conocido por sus fanáticos. No tengas miedo de pedir por botella o jarra, los precios son tan accesibles que me puedes invitar cuando gustes, sin que te duela el codo.

Margaritas de la BTK. Pafnuncio Padilla 2.

Si vas a comer a lo grande, debes beber a lo grande. En la BTK puedes pedir margaritas gigantes de sabores y nadie te verá feo, a menos que no la compartas.

Hay de diferentes sabores, están escarchadas y llevan pequeñas sombrillas para que subas la foto a Instagram y tengas muchos likes antes de que se te suba. Si ya de plano sientes que las margaritas cuestionan tu virilidad puedes pedir una jarra Hombre de Acero, igual de refrescante y enorme, pero con todo el poder de Superman.

btk

Martinizz en Barezzito. Pafnuncio Padilla 13.

El martini es por definición la bebida perfecta para demostrar estilo y sofisticación, por eso en Barezzito se dieron a la tarea de crear una variedad que dejaría con la boca abierta al más sibarita de los satelucos. Desde el clásico Cosmo hasta el sorprendente Cheesecake, la carta de Barezzito seguro se adapta a tus peculiares gustos, pruébalos todos, eso sí, con medida.

Todas estas bebidas son fáciles de replicar en casa, es solo cuestión de ser creativos y tener muchas ganas de probar cosas diferentes. Piensa fuera de la caja de cervezas y anímate a preparar tus propios cocteles, compártelos con nosotros y brinda por las cosas buenas de la vida. ¡Salud!

LQNPF

Diría un buen amigo que no todo en la vida es alcohol, te recomendamos darte una vuelta por Maque, una tierna cafetería con mucha tradición en toda la Ciudad de México aunque nació en Lomas Verdes (tiene sucursal atrás de Plaza Satélite). Sus conchas, esas divinas conchas son las que te conquistarán.


//

Anuncios
Acerca de betomoran (66 Artículos)
Aprendiendo a escribir con menos emoticones. Mercadólogo y practicante de la vida nocturna, fanático del mezcal y de casi todas las películas.

2 Comentarios en 5 bebidas en Satélite, olvídate de las cervezas

  1. Beto Morán:
    Deberías de ir conmigo por unos mezcales… Otra vez 😊

    Me gusta

4 Trackbacks / Pingbacks

  1. Compendio sateluco: lo mejor que vas a encontrar en Ciudad Satélite | Ciudad Satélite
  2. ¡Comienza el Maratón Guadalupe-Reyes! | Ciudad Satélite
  3. ¿Qué tipo de sateluco eres? – Ciudad Satélite
  4. 7 películas que (no) te gustaría protagonizar – Ciudad Satélite

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: