Anuncios
Tendencia

5 excelentes películas en Netflix que seguro aún no has visto

Netflix es un viejo conocido para casi todos, pero si has vivido dentro de una de las torres los últimos años y no sabes qué es, te lo explicamos: Netflix es un portal web de pago mensual donde puedes ver ilimitadamente películas y series de su catálogo.

Aunque esta descripción es injusta para el servicio que ha revolucionado la forma de ver series y películas; no solo permite tener al alcance de un botón contenido audiovisual de todo el mundo, también mantiene entretenidos a los niños, elimina el aburrimiento de los domingos por la tarde y es la principal causa de desvelos gracias a que puedes ver sin parar temporadas completas de series internacionales.

Una de las grandes ventajas que obtenemos con nuestra suscripción es la enorme cantidad de títulos que tenemos para disfrutar, y aunque son las grandes películas y series las que se muestran primero en la página de inicio, también hay contenido poco conocido y de muy alta calidad que seguro no has disfrutado.netflix

Por eso hoy te traemos nuestras cinco recomendaciones de películas que son muy buenas y que seguramente no has visto. Chécalas mientras se calientan las palomitas en el microondas:

Safety Not Guaranteed (Colin, Trevorrow, 2012)
Imagina que abres el periódico y encuentras un anuncio en el que te dicen que puedes viajar en el tiempo, ¿caerías en la broma? ¿Y si no es una broma? Darius es becaria en una revista de Seattle y decide investigar quién está detrás de esto con ayuda de dos compañeros, sin embargo las cosas se complican cuando el responsable del anuncio comienza a parecer muy convincente.

The Kings of Summer. (Jordan Vogt-Roberts, 2013)
Joe es un adolescente harto de que su padre quiera controlar su vida, por lo que decide declarar su independencia y vivir en el bosque en una casa de madera, casual, como cualquiera de nosotros en la adolescencia.

Como sí está muy difícil eso de vivir solo, se lleva a su mejor amigo Patrick y un extraño niño llamado Biaggio, con quienes descubrirá que la vida es… Bueno, tienes que ver la película para averiguarlo.

Tinker, Taylor, Soldier, Spy. (Tomas Alfredson, 2011)
Los dramas de espías han vuelto para quedarse y esta película lo demuestra. Después de la Guerra Fría un agente británico regresa a casa, pero levanta sospechas y la Inteligencia Británica cree que es un infiltrado.

Para averiguar si es verdad o no piden ayuda a George Smiley, un agente retirado con demasiadas culpas en la cabeza que acepta la misión para redimir su pasado. Una vez que la búsqueda empieza no esperes nada predecible.

tinker_tailor_soldier_spy

Chef. (Jon Favreau, 2014)
Carl es un talentoso chef que pierde su trabajo al discutir con un crítico de comida, pastel de chocolate incluido. Con su carrera arruinada decide comprar un food truck y recorrer el país llevando con él a su mejor amigo y a su hijo, reinterpretando platillos a su gusto y ganando una legión de fanáticos que ya quisieran muchos tuiteros.

Una comedia ligera con una lección de social media como las que te damos aquí.

All is Lost. (J. C. Chandor, 2013)
Esta película hace parecer a Gravity como un lindo paseo por el Naucalli. Un navegante de nombre desconocido de pronto choca con un contenedor en medio del mar, luego se queda sin radio y sin sistema de navegación, después una tormenta amenaza con matarlo y por si fuera poco los tiburones se lo quieren comer.

La ley de Murphy hecha película, créeme que no dejarás de comerte las uñas hasta el último minuto.

Ya sea que te gusten las películas dramáticas o de comedia seguro nuestras recomendaciones te sacarán una sonrisa, más adelante te traeremos un top solo de terror para que le saques mayor provecho a tu suscripción de Netflix, recuerda que el primer mes es gratis.

LQNPF
Las palomitas son un clásico para ver películas, pero si quieres variarle al asunto date una vuelta por Llena Tu Loko en Zona Azul, con más de 82 ingredientes para crear el vaso botanero perfecto. Ok ya, se me hace agua la boca, nos leemos la próxima semana.


//

Anuncios
Acerca de betomoran (66 Artículos)
Aprendiendo a escribir con menos emoticones. Mercadólogo y practicante de la vida nocturna, fanático del mezcal y de casi todas las películas.

1 Trackback / Pingback

  1. Cómo sobrevivir soltero al 14 de febrero – Ciudad Satélite

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: