Anuncios
Tendencia

Detox: los aciertos de la dieta

¡Hola satelucos! hoy les voy hablar de algo que está de moda y está haciendo mucho ruido en los gyms, en las escuelas de yoga, spás, clínicas de belleza, clínicas de reducción de peso, etc: Detox

El plan detox  es, como su nombre lo dice, un sistema depurativo  que limpia el organismo a través de una alimentación sana y equilibrada que ayuda a eliminar las toxinas.

Estas toxinas pueden estar en nuestro organismo por el  agua, alimentos o el mismo aire. La d-tox, como también se le conoce, nos ayudará a trabajar mejor a nuestros órganos y el funcionamiento de nuestro cuerpo y lo mejorará visiblemente.

Se trata  de ayudar a la depuración que ellos mismos realizan cada día. Esta dieta ayuda a eliminar las toxinas acumuladas en el hígado y el riñón. Sin embargo, la velocidad y la cantidad que ingerimos hacen que esos mecanismos no sean suficientes, y por ello las toxinas se vayan acumulando.

La acumulación de toxinas tiene muchos efectos negativos para el organismo: dolores de cabeza, cansancio, falta de energía, insomnio, estrés con dolor recurrente de estómago.migraña

Podemos ayudar a nuestro organismo a que pueda eliminar todas las toxinas, de varias maneras:

  • Dejando de ingerir toxinas mediante una dieta detox (libre de toxinas)
  • Reforzando con vitaminas y enzimas los procesos naturales de desintoxicación.
  • Evitando alimentos saturados en grasas y sal que nos causan pesadez e indigestión

 EL PLAN D-TOX

Ayuda a eliminar los excesos de toxinas; con solo  tres días  se consiguen eliminar toxinas acumuladas, se limpia el torrente sanguíneo y por lo tanto hay mejor oxigenación de los músculos y la piel.

 Algunos  motivos para hacer dieta D-tox:

  • Te sentirás ligero y mejorará tu perspectiva en todos los sentidos: tu piel, tu cabello, en general tu aspecto mejorará
  • tu piel  estará  libre de impurezas e hidratada
  • Te sentirás con más energía
  • Tu sistema inmunológico estará al 100%

¿CUANDO HACER UN PLAN DETOX?

  • Lo ideal es que lo hagas en cada cambio de estación
  • Para depurar el organismo después de algún exceso
  • Cuando te enfermes constantemente de las vías aéreas
  • Por padecimientos estomacales recurrente

Para tener una salud óptima, es recomendable hacer tres días de limpieza detox todos los meses (estableciendo una rutina para tu salud, como puede ser ir al gimnasio).

ANTES DE UN PLAN DETOX

Mejora los resultados antes de empezar (24 hrs);  de tu dieta elimina la carne, el alcohol, el tabaco y el café,  toma té (en especial té verde), pues lo antioxidantes te ayudarán a magnificar el tratamiento, lo ideal es que el día antes reduzcas tu dieta a verduras, frutas y bebe mucha agua.

detox

DURANTE EL PLAN DETOX

Tendrás que  tomar jugos, licuados, tés (café no, por supuesto) elimina la comida sólida, evita el tabaco, el alcohol, dulces, BEBE MUCHA AGUA,  pues te  ayudará a eliminar más toxinas.

Magnifica  los efectos: haz deporte (así eliminas toxinas mediante sudoración, aumentas la movilidad); ES VÁLIDO QUE te den un masaje depurativo (masaje de drenaje linfático) con una buena exfoliación para mejorar por dentro y  la piel se vea beneficiada por el tratamiento.

Para la tentación: no comas carne, mejor come una manzana cortada en cuatro pedazos, te dará la sensación de movilización en lengua y mandíbula, por lo tanto te sentirás con sensación de saciedad.

DESPUÉS DEL PLAN DETOX

Al igual que la entrada en la dieta, en la salida es ideal introducir  los alimentos sólidos poco a poco. Al menos durante el día siguiente, sigue comiendo sólo vegetales y frutas y 2 días después carne en pequeños trozos.


//

Anuncios
Acerca de karlameyran (26 Artículos)
Especialista en piel, me gusta la estética y el cuidado personal, me encanta ver una piel sana y radiante pues dice mucho de quien somos, si platico con alguien más de 5 min CUIDADO la estoy escaneando!!!

1 Trackback / Pingback

  1. Comida órganica, una opción rica y saludable | Ciudad Satélite

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: