Anuncios
Tendencia

Vida nocturna: lugares en Satélite para celebrar a mamá

Ay, nuestras madres. Por ellas hemos cantado un millón de veces la misma canción, hemos bailado las coreografías más ridículas y hemos recitado los poemas más cursis.

Cambia la rutina ahora que estás grandecito y llévala a convivir a los mejores sitios, esos sin “música del diablo” ni “comida chatarra” que tu mamá odia para que disfrute como cuando aun no llegabas tú al mundo.

Terraza: La Chopería. (Av. Fuentes de Satélite 202)

Uno de los mejores karaokes de la zona con un ambiente incomparable y una buena variedad de bebidas y snacks, pero aquí lo mejor son los concursos de canto, de películas, de aplausos, seguro tu mamá se gana algo, además los precios te permitirán invitar a tus tías para que demuestres quién es el mejor hijo.

Ojo, suele llenarse temprano, llega antes de las 10 para que sientes a tu mamá cerquita del escenario y le cantes una canción como en los recitales de la primaria.

Botana

Prime & Wine. (Circuito Ingenieros 7)

Restaurante de MUY alto nivel, con una carta excepcional y un servicio que nadie puede igualar en Satélite. La atmósfera del lugar es indescriptible, con un árbol en medio de las mesas, música en vivo y una iluminación que seguro te hará el consentido de tu mamá en su día. Eso sí, la calidad tiene un precio, pero seguro vale la pena.

La Classica Cantina. (Pafnuncio Padilla 12)

Es más que una cantina, es un bar; es un restaurante, una galería a la cultura urbana… desde que entras sientes la calidez del servicio y lo animoso de los comensales, será como comer con la familia.

El menú es muy tradicional por lo que tu mamá podrá elegir con facilidad un platillo que le guste. Aquí entre la música, la comida y la bebida arman una fiesta muy agradable que mantendrá a tu mamá tan feliz como cuando te ganabas una estrellita en el kinder.

Gran Salón Victoria. (Avenida Gustavo Baz 292)

Sin duda un nuevo favorito entre las señoras de la zona por su ya famoso ejército de chavos con playera roja que sacan a bailar a quien lo solicite.

Aquí las mujeres son tratadas como reinas todo el tiempo, las bebidas son ligeras, pero llamativas y la música mantiene a todos bailando. Si no eres celoso y no heredaste de tu mamá el don del baile tráela aquí y observa cómo alguien más la hace feliz, a fin de cuentas es su día y la que importa es ella, no tú.

salon victoria

Ya sea con rosas, chocolates o un juego de sartenes, recuerda demostrarle cariño a tu mamá todos los días, después de todo fue ella quién te dio la vida y te la puede quitar con un chanclazo si se lo propone. ¡Feliz día de las madres!

LQNPF

Te propongo algo, haz que tu mamá se olvide que es mamá en uno de los mejores spas de Satélite, aquí te dejamos nuestra lista para que por una vez le quites el estrés a tu progenitora en vez de provocárselo.

Anuncios
Acerca de betomoran (66 Artículos)
Aprendiendo a escribir con menos emoticones. Mercadólogo y practicante de la vida nocturna, fanático del mezcal y de casi todas las películas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: