Anuncios
Tendencia

¡Felicidades Mamá! Festéjala en estos lugares de Satélite

¡Qué onda satelucos! ¿Cómo los trata mayo? Así de rápido a pasado el tiempo y ya casi estamos a mitad de año, pero lo padre de este mes, es que, festejamos a esa persona que siempre está con nosotros y nos da los mejores consejos: ¡mamá!

¿Quién no recuerda el clásico marco para foto con pasta de codito pintada de color rojo que nos ponían a hacerlo en la escuela? O también el día del Festival, cantarles…

Muchos son los eventos y momentos vividos con ellas, pero no solo debemos celebrarlo ese día, si no todos y cada uno de los que pasamos con ellas, sin dejarles de repetir lo mucho que las amamos. 

Ahora sí, déjenme recomendarles algunos lugares para que las consientan y en familia.

1. Rico y sobre todo ad hoc para cualquier ocasión especial y siempre con su gran variedad de fondues y sabores deliciosos es The Melting Pot. Ese día habrá un menú Mother’s Day por $395 por persona. Un tip, pide un Cheese Fondue, a tu mamá le encantará y recuerda… Aquí el efecto fondue se vuelve personal.

melting

2. Amamos las crepas al igual que amamos a nuestra mamá, llévala a Èla Le Restaurant, donde la experiencia será inolvidable. Ese día habrá menú especial por tan solo $150 pesos, haz tu reservación ¡ya! Checa la información en su Facebook

3. Quieres consentirla, regálale una visita a Le Petit Spa, donde podrás encontrar sesiones de masajes relajantes, manicure, pedicure a precios accesibles, un regalo ¡perfecto!

4. En la agenda de este mes, lo mencionamos y aquí va de nuevo, invítala a #GalaParaMamá con Edith Márquez, consulta las bases Gran Terraza, tienes hasta el 23 de mayo. 

5. Fonda Mexicana, tiene un buffet riquísimo, no debes perdértelo. Están ubicados dentro de Plaza Satélite.  

6. En Restaurante Don Carlos, desde el día 8 hasta el 10 habrá buffet especial, no dejes de ir. Los antojitos, léase quesadillas, sopes y carnitas son buenísimos. 

Finalmente como a todas las mujeres, las flores nos encantan, así que no dejen de regalarles, son un detalle excepcional. 

Mamás satelucas, les mando un abrazo fuerte, espero que ese día la pasen muy bien y disfruten de estas recomendaciones. Nos leemos en la siguiente nota. 


//

Anuncios
Acerca de Liliana Zentella (70 Artículos)
Mamá por gusto, consultora de corazón, descubriendo nuevas pasiones y aprendiendo a escribir. Ahora también locutora de: @Nomada_Oficial Twitter: @ileanagu FB: facebook.com/zentella

1 Comentario en ¡Felicidades Mamá! Festéjala en estos lugares de Satélite

1 Trackback / Pingback

  1. Las 50 cosas que más nos gustan de Ciudad Satélite | Ciudad Satélite

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: