Anuncios
Tendencia

Cafetería 9 ¾, el concepto Harry Potter en Satélite

Evocando a la mítica estación de trenes la plataforma 9 ¾ de la serie literaria escrita por J. K. Rowling, la cafetería 9 ¾ es el lugar ideal para los fanáticos, y no tanto, de la mítica leyenda “del niño que vivió”.

Ambientado con alusiones a Harry Potter como escobas, cuadros, varitas mágicas, carteles y cualquier objeto que te recuerda al singular mago; además esta cafetería ofrece un concepto diferente en la zona metropolitana. Para empezar te recomendamos la cerveza de mantequilla que no contiene alcohol y la ofrecen en dos presentaciones clara y obscura.

Como buen mago debes asistir con tus amigos fanáticos de cualquier casa como Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw y Slytherin para tener una experiencia increíble y degustar de ésta singular bebida.

Te recomendamos ir con algún accesorio como la clásica bufanda, unos singulares lentes redondos o alguna varita mágica. La diversión no para y pueden tomar el micrófono para realizar el mejor karaoke, las canciones son variadas y mientras unos cantan otros pueden tomarse fotos y disfrutar de alguna botana o una deliciosa crepa con mermelada de calabaza.

También podrás encontrar cafés frios o calientes, chocolates y varios postres, la afetería 9 ¾ abre de martes a domingo de 1 pm hasta las nueve de la noche aproximadamente, no cuentan con terminal para tarjeta de crédito, pero sus precios son accesibles.

unnamed

Café 9 ¾ se localiza en Avenida Fuentes de Satélite 34, colonia Lomas de Bellavista, en el tercer piso donde se encuentra la Plaza Pigally. Dado a que es un lugar pequeño puedes llamar al teléfono 16637134 para hacer alguna reservación o entrar a su página en Facebook.

¡No dudes en visitar este singular sitio! Si eres fan de los libros o la serie de películas del joven mago, éste es el lugar ideal y lo mejor en Ciudad Satélite.


//

Anuncios
Acerca de Gerardo Esquivel (61 Artículos)
Comunicólogo en medios digitales, las TIC´s son mi día a día, periodista de tecnología, amante del café y actor los fines de semana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: