Anuncios
Tendencia

3 lugares para comer Hamburguesas en Satélite

Hace un par de semanas fueron tacos. Hoy me enfoco en las hamburguesas.

Lo importante aquí es la comida pero, más allá del alimento en sí, está el buen comer y la sonrisa que nos generamos al pagar la cuenta y saber que disfrutamos de un platillo de dioses.

Sí, la comida de dioses (como la llamo) va más allá del costo o el lugar, es la sazón y su preparación. Ahí es donde se hace magia. De ver y oler, te enamoras. De probar y saborear, das las llaves de tu casa. Barriga llena, corazón contento.

Qué mejor forma de llenar la barriga que con una hamburguesa. Jugosa, bien preparada, sabrosa. Nada más.

En Satélite por hamburguesas solemos entender cadenas comerciales como McDonalds, Burger King o Carl’s Jr, ya que no estamos acostumbrados a ser una zona donde se impulsen los “changarritos” o pequeños negocios de comida.

Por esta razón hablar de este suculento platillo hecho de pan, carne y demás complementos merece hablarles de los 3 principales lugares que, a mi personal punto de vista, son un must eat lo más pronto que les sea posible.

fuentes hamburguesas

  • La Cabaña de Fuentes

Avenida Fuentes de Satélite, frente al 7-Eleven

¿Hay algo que desconozcan sobre el sagrado templo sateluco a las hamburguesas? Sabemos que están en Fuentes de Satélite, que son al carbón y que se complementan con papas a la francesa pero ¿conocen sus variantes? ¿las han probado?

La Toluqueña con chorizo y queso oaxaca, la Cordon Blue con jamón y queso manchego o de plano lánzate por la Monster: medio kilogramo de carne. Tómala. Todas acompañadas con piña, cebolla marinada y chile ¿que más puede uno pedir para disfrutar una tarde de sábado?

  • Hamburguesas al Carbón

Estacionamiento Wal-Mart Satélite, sobre Circuito Científicos

Lo más cercano al clásico puesto de latón que encuentras en muchos lugares del DF y donde venden hamburguesas al carbón. Ves, hueles y te saboreas su preparación para finalmente entregártela jugosa en tus manos, lista para comértela ahí en la banqueta, con el sabor que solamente puede tener comer en la calle. Eso tan chilango y tan sateluco.

  • Beric Burger

Avenida Lomas Verdes esquina Alamo Plateado

Cuando hablo de variedad en un local de hamburguesas pienso en lanzarme aquí. ¿Qué hay? Arrachera, camarón, vegetariano, entre otras. Con éstas ya tienen contentos a la mayoría de su clientela.

beric burguer

Si le agregamos el Sirloin o Pollo llenamos un local de personas contentas… y bueno, la sazón. En lo personal la hamburguesa de camarón lo es todo para comer. La amo. El sabor y su preparación, la presentación y el saborearla cuando la ves crean la magia antes del primer bocado.

Seguramente la mayoría de los que leen ya pasaron por la Cabaña de Fuentes. Es un clásico en Satélite. No te puedes decir Sateluco si has ignorado la magia de sus hamburguesas. Ahora les pido visitar los otros dos lugares. Compartan su opinión. Díganme si mi amor es ciego porque para mi comer ahí es el significado de amar.

Thundercats Ho!

//

Anuncios
Acerca de ChemaPrida (43 Artículos)
Thundercats Ho!

1 Trackback / Pingback

  1. Las mejores garnachas para la lombriz | Ciudad Satélite

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: