Anuncios
Tendencia

School of Rock, el colegio que te hace vivir la música

Originalmente School of Rock nació en en Filadelfia en 1998, pero ahora llega a Lomas Verdes para que descubras tu potencial artístico y desarrolles tus habilidades musicales.

Esta franquicia, que actualmente cuenta con más de 150 escuelas en 7 países, abrirá sus puertas el próximo 30 de mayo en Lomas Verdes.

Su objetivo es desarrollar una nueva generación de increíbles músicos y personas creativas, ¿tú eres uno de ellos?

Inspiring the world to rock on stage and in life (Inspirando al mundo para rockear en el escenario y en la vida) es su eslogan y lo tienen siempre presente en sus programas de estudio que van para todas las edades.

No te preocupes si eres un principiante o ya todo un experimentado de la música, School of Rock se adecua de acuerdo a tus habilidades.

Ya sea para tus hijos pequeños o tú mismo que siempre tuvo esa cosquillita de saber qué se siente ser un rockstar, hay un programa preparado para ti.

Lo divertido no termina ahí, puesto que en este colegio saben que la teoría no es suficiente y cuentan con todo el apoyo para que asistas a shows en backstage y veas cómo se mueve todo el mundo del espectáculo tras bambalinas. Porque siempre es bueno conocer lo que hacen las bandas que en este momento escriben la historia del rock and roll.

School of Rock se prepara para la gran apertura, con grandes promociones, sorpresas y listos para dejar huella en Ciudad Satélite.

Ellos quieren que seas el próximo Robert Plant, que emociones como Jim Morrison o derroches talento como Jack White. Asiste a la School of Rock, porque quizá aquí seas parte de la próxima gran banda.

Checa el evento de inauguración, porque además de tener una clase muestra gratis y conocer sus instalaciones, ¡rifarán una guitarra!

apertura_school_rock_lomas_verdes

Síguelos en sus redes sociales:

Facebook /SoRLomasVerdes
Twitter @SoRLomasVerdes
Instagram School_of_Rock_LV
YouTube

lomasverdes.schoolofrock.com

Anuncios
Acerca de Toudy (64 Artículos)
Nacer, crecer, reproducirme y morir

1 Comentario en School of Rock, el colegio que te hace vivir la música

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: